Kate Middleton presume de jardín familiar con un look coronado por sus alpargatas

Kate Middleton ha abierto las puertas de su jardín familiar en el Palacio de Hampton Court a un selecto grupo de niños en su proyecto Back to Nature. El look de la mujer del príncipe Guillermo ha llamado mucho la atención, porque es sencillo, cómodo y no renuncia a la elegancia

Kate Middleton está muy orgullosa de cómo ha sacado adelante el proyecto Back to Nature, que trata de recuperar el interés de los más pequeños en la naturaleza, en un mundo dominado por la tecnología. Parece que hemos perdido el sentimiento de protección del entorno que nos rodea y eso es lo que persigue evitar la mujer del príncipe Guillermo en este proyecto que ha amadrinado en 2019 y que le ha llevado ahora a los jardines del Palacio de Hampton Court, donde se ha rodeado de un nutrido grupo de niños.

El vídeo que muestra el feo gesto de Kate Middleton con Camilla Parker

Kate Middleton ha diseñado un jardín urbano en colaboración con el arquitecto Davis White, por el que ya han pasado cerca de 20.000 personas. Los primeros en poder disfrutar de los encantos de este espacio verde fueron los propios hijos de los duques de Cambridge, pero ahora Kate ha tenido que ejercer de anfitriona a un selecto grupo infantil ávido de conocimiento.

Para la cita, Kate Middleton ha optado por la comodidad, sin tener que renunciar al buen vestir y la elegancia. La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra se decantó por un vestido en tonalidades verdes con un alegre estampado con figuras geométricas de largo midi. Llamó la atención en escote en uve y la manga corta, acorde a las altas temperaturas.

Pero si algo robó todas las miradas eso fueron los pies de Kate Middleton, que completó su look jardinero con unas alpargatas de cuña que estilizaban su figura, pero le hacían, a la par, descansar y poder disfrutar de la jornada de la manera más cómoda y sencilla.