Kate Middleton vuelve a la actividad de representación de la Corona británica, después de meses de baja por maternidad y mucho tiempo sin aparecer en público. La duquesa de Cambridge ha regresado a la agenda oficial con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el próximo miércoles 10 de octubre, pero que protagoniza actos por todo el globo, como el que ha llevado a la Reina Letizia a un congreso para poner esta problemática sobre la mesa.

El acto que ha devuelto a Kate Middleton al trabajo

Kate Middleton en su última aparición pública (Gtres)

Kate Middleton, junto al príncipe Guillermo, ha amadrinado un evento en la Global Ministerial Mental Health Summit, donde iban a tratar el problema de la salud mental y cómo poder ayudar a las personas que deben convivir con esto a diario. También, cómo poner medios contra el bullying, que en muchas ocasiones provoca problemas en la edad adulta de inseguridad, depresión y falta de autoestima.

Rescata el color de moda del 2018

Kate Middleton en su última aparición pública (Gtres)

Para su puesta de largo, Kate Middleton ha optado por lucir un vestido en color ultravioleta, el cual ha causado sensación a lo largo del 2018 como uno de los tonos de moda. Eso sí, en el caso de la duquesa de Cambridge, la tonalidad era más suave, lo que le aportaba un estilo más elegante, sin perder la alegría que desprende este color.

Repite un vestido que agradó a los expertos

Kate Middleton en su última aparición pública (Gtres)

Este vestido ya formaba parte del guardarropa de Kate Middleton. Lo estrenó el pasado verano de 2017 en su viaje a Alemania. Se trata de un diseño firmado por Emilia Wickstead, una de sus firmas de cabecera. Un vestido de color lavanda, con falda en A, manga larga y un arreglo a modo de cinturón en la cintura que estilizaba su silueta, recuperada ya tras su tercer embarazo.

A los pies de Kate Middleton

Kate Middleton en su última aparición pública (Gtres)

Para completar el look, Kate Middleton ha elegido unos stilettos en color nude de Gianvito Rossi. Una convinación que casa a la perfección con la tonalidad del vestido y que ya está cosechando una buena crítica entre los expertos en moda.

El llamativo bolso de la duquesa

Kate Middleton en su última aparición pública (Gtres)

En sus manos, Kate Middleton ha lucido un bolso Mayfair bag de una tonalidad beige, la cual ponía la parte discordante en su estilismo, sin llegar a romper su look. Se trata de un diseño de la casa Aspinal of London.

Este es su segundo acto tras regresar al trabajo

Kate Middleton

La primera tras las críticas de la actriz Keira Knightly

Kate Middleton

Le acusa de ir a contracorriente, al salir radiante, maquillada y vestida, 7 horas después de dar a luz. La actriz vería con mejores ojos que actuase como el común de las mujeres tras un trance tan doloroso como es un parto.