Kate Middleton ha sorprendido una vez más a los británicos con su última iniciativa. La duquesa de Cambridge ha querido promocionar la entrega de unos premios fotográficos sobre vida silvestre, que tendrá lugar este martes y cuyo ganador se conocerá mediante una ceremonia. Lo curioso es que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha elegido como telón de fondo para su discurso un escenario inigualable, el Museo de Historia Natural de Londres, un rincón de unión entre la naturaleza y el conocimiento.

 Esta iniciativa de Kate Middleton seguramente la amadrina por su conocida pasión por la fotografía. El arte de captar momentos con la cámara es uno de los hobbies de la duquesa de Cambridge y ya ha presentado sus propias obras en numerosas ocasiones, como cuando inmortalizó a supervivientes de los campos de concentración nazi junto a sus nietos en estampas costumbristas. Ahora, Kate Middleton trata de incentivar en otras personas ese sentimiento de búsqueda del instante perfecto para la fotografía, en esta ocasión con la vida silvestre como leitmotiv del concurso.

louis, charlotte, george cambridge

También te interesará

George, Charlotte y Louis de Cambridge hablan en público ¡sus voces son adorables!

“Es maravilloso estar de regreso en el Museo de Historia Natural que ha reabierto para que todos podamos disfrutar de sus tesoros de nuevo”, comienza a decir Kate Middleton, que pasea por el hall de uno de los museos más visitados del Reino Unidos, con 70 millones de objetos de varios campos de la historia natural, que reabre tras el parón impuesto por el coronavirus. Es la aportación de la Corona británica para tratar de minimizar las consecuencias económicas en el país, dando valor a la cultura como uno de los principales sectores afectados. Ahora, con este concurso de fotografía sobre vida silvestre, ayudará a dar más visibilidad a la reapertura del museo y así llamar al público a que descubra sus secretos.