Letizia, en medio de un feo gesto de Kate Middleton con Camilla Parker Bowles recogido en un vídeo

Kate Middleton ha tenido un feo gesto en público con Camilla Parker Bowles, su suegra, delante de la Reina Letizia. El vídeo se está haciendo viral y es inevitable compararlo al de la Reina Letizia con Doña Sofía hace dos años en la Misa de Pascua de Palma

La cordialidad impera en la Familia Real británica pero, en ocasiones, la tensión tras pasa los límites y es palpable por parte de los periodistas, que son testigos de feos y gestos de enemistad que ponen sobre aviso a todos de que algo no funcionan entre los miembros de la realeza. Si en su día se hablase largo y tendido sobre el posible mal rollo entre Kate Middleton y Meghan Markle, ahora es la esposa del príncipe Guillermo la que parece no haber hecho buenas migas con Camilla Parker Bowles, su suegra.

Vídeo: ¿Quieres ver a Kate Middleton y Guillermo esquilando ovejas?

8La relación de Kate y Camilla hace aguas

Las últimas informaciones apuntan a que entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles existe una enemistad mal disimulada. Un enfrentamiento que lleva tiempo fraguándose y que ahora ha quedado a la vista de todos tras la filtración de un vídeo, en el que la Reina Letizia es protagonista secundaria, muy a su pesar.

Cómo Kate Middleton es la rosa más hermosa del jardín de Buckingham

7El vídeo que está causando furor en Inglaterra


Del mismo modo que sucediese con el vídeo que probaba el rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía hace dos años en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. Ahora les ha tocado ser las protagonistas a Kate Middleton y Camilla Parker Bowles, que han sido pilladas en una tensa conversación, en un vídeo que está causando sensación en las redes sociales y es que las interpretaciones son variopintas.

6El día que el Rey Felipe fue investido caballero

El pasado 17 de junio, el Rey Felipe viajaba a Londres para ser investido caballero de la Orden de la Jarretera de Inglaterra, máxima condecoración británica. Allí estaba Letizia, apoyando el honor al que reconocían a su marido.

5Camilla, ignorada por la mujer de su hijastro

La Reina Letizia se acercó a saludar a Kate Middleton y el buen rollo fue evidente. Comenzaron a charlar animadamente y de forma fluida. Justo aparece en escena Camilla Parker, que se gira para entrar en la conversación. Sin embargo, parece que ambas damas la ignoran en un primero momento. Letizia hace por incluirla, pero Kate Middleton la ignora y finalmente Camilla da media vuelta y se retira.

4¿Es un gesto de mala educación?

Como ya sucediese en España con Letizia y Sofía, el público se ha dividido entre los que están a favor de Kate Middleton y los que defienden a Camilla Parker Bowles. Unos subrayan la mala educación de la primera al no aceptar que su suegra se integre en la conversación, mientras que otros giran la tortilla y reconocen que fue Camilla la que interrumpió la conversación y que por eso se merecía tal desprecio.

3Letizia, en medio de una nueva polémica

La Reina Letizia no sabe dónde meterse y ya sabe cómo se traducen en la prensa este tipo de polémicas. Ya sufrió en sus propias carnes ser protagonista de un rifirrafe con su suegra y ahora que le ha tocado a Kate Middleton ocupar su lugar, ha preferido no hacer demasiado ruido y marcharse del campo de batalla antes de resultar herida.

2Meghan Markle se libra por un día

Meghan Markle ha sido señalada desde su entrada en Palacio como la culpable de que no reine la paz entre los Windsor. Por una vez, ella no ha sido la protagonista del escándalo y se ha quedado fuera de una polémica que ahora se ceba con Kate Middleton, la que dicen que es su enemiga, y Camilla Parker Bowles, la que un día fue enemiga de Lady Diana de Gales.

1¿Es Camilla ahora la nueva enemiga de Kate Middleton?