Los duques de Cambridge han vuelto a mostrar su apoyo a la industria del cine. Tal y como acostumbran, acudieron al estreno de una película ‘grande’ en el cine de Leicester Square en Londres, en este caso la segunda parte de ‘Top Gun’, para la que se desplegó una gran alfombra roja. A la cita no faltó su equipo al completo, capitaneado por Tom Cruise, pero si hubo una estrella esa noche fue Kate Middleton.

kate middleton, principe guillermo
Gtres.

La duquesa, de 40 años, no falla en estas citas de glamour cinematográfico. Esta vez lo hizo con un vestido largo recto en blanco y negro que ha causado admiración. Un diseño de Roland Mouret (el favorito de nuestra Nieves Álvarez) con el que nos recordaba a una Gilda en versión siglo XXI.

kate middleton, principe guillermo
Gtres.

El escote bañera destacado como una banda en blanco, con el que Kate presumía de sus firmes hombros al descubierto, y la silueta levemente ceñida resaltaba la elegancia natural de Kate. Su larga melena suelta con raya al medio y recogida por detrás de las orejas dejaba a la vista unos fabulosos pendientes largos de brillantes con forma de estrella. ¡Como no!

kate middleton
Gtres.

Kate Middleton sabe perfectamente cómo acaparar los focos en estos estrenos de cine. Aún recordamos el impacto producido con un vestido largo con capa de lentejuelas doradas que lució para la première de la última de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, que tuvo lugar exactamente en este mismo sitio.

kate middleton, principe guillermo
Gtres.

No solo su vestido era importante, pues también el resto de accesorios eran dignos de mención: su clutch de Alexander McQueen y sus pendientes de Robinson Pelham, dos piezas cuyo valor conjunto rodaba los 13.000 euros. En definitiva, un look de lujo con el que la duquesa volvió a deslumbrar.

kate middleton, tom cruise
Gtres.

La duquesa llegó junto a su marido, el príncipe Guillermo, también muy elegante vestido con el tradicional esmoquin. Junto a ellos hizo el paseíllo por la alfombra roja el actor Tom Cruise. La megaestrella estadounidense, de 59 años, ejerció de perfecto caballero prestando su mano a Kate mientras subían las escaleras. Ambos se mostraron muy sonrientes. Hace escasos días, el actor también asistía a otro evento con la realeza, pero entonces con la mismísima reina Isabel de Inglaterra.

kate middleton, principe guillermo
Gtres.

Pero los duques también tuvieron oportunidad de saludar al resto del elenco de la película, entre los que se encontraban Jennifer Connelly, Jon Hamm y Miles Teller. Para los Windsor se ha convertido en toda una tradición presidir estos estrenos de cine, a los que ya la reina Isabel era asidua.