El torneo de tenis de Wimbledon vuelve a congregar en Londres a lo más granado de la sociedad británica. Y cumpliendo con la tradición, tampoco falta la representación de la realeza con los Windsor a la cabeza.

Kate Middleton confirma su pasión por los lunares en Wimbledon
Gtres.

En este caso han sido los duques de Cambridge los espectadores de excepción y los que, sentados en sus gradas, han animado a sus jugadores. Kate Middleton, una vez más, nos ha conquistado con uno de sus looks más estilosos y de nuevo con unos protagonistas muy 'españoles': los lunares.

La esposa del príncipe Guillermo apareció en el recinto deportivo con un vestido azul con lunares blancos, de largo midi, con cuello alto y manga larga, que firma Alessandra Rich. Para combinarlo eligió unos pendientes de perlas y un bolso de Mulberry.

Esta es una de las marcas que más han subido en los gustos de la duquesa y, en particular, por este estampado tan especial. Y es que hace solo unas semanas, la joven lucía uno de sus mejores looks del año con otro vestido de lunares (en ese caso blanco y negro) de la misma marca para asistir a las carreras de Ascot.

Príncipe Guillermo (1)

También te interesará

Sale a la luz un vídeo en el que el Príncipe Guillermo increpa a un paparazzi

Kate Middleton confirma su pasión por los lunares en Wimbledon
Gtres.

Los lunares (o 'polka dots') entroncan también con la propia Diana de Gales, su suegra, quien los convirtió en uno de sus 'must' de estilo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron a lo grande del partido, pues el tenista británico Cameron Norrie acabó ganando y pasando a semifinales. "Es fantástico estar de vuelta en Wimbledon. ¡Vaya día de tenis!", escribían los duques desde su cuenta oficial de Twitter.

Kate Middleton confirma su pasión por los lunares en Wimbledon
Gtres.

La pareja se dejó ver muy animada ante el emocionante partido, mientras comienzan su mudanza desde el palacio de Kensington en Londres a una nueva residencia situada en el complejo del Castillo de Windsor, donde actualmente vive la reina Isabel II. A partir del próximo curso, el matrimonio y sus tres hijos estarán muy cerca de la abuela.

Sigue deslizando para ver la amplia colección de vestidos de lunares de Kate Middleton.

1 /5
kate middleton

Gtres.

1 / 5
Kate Middleton

© Gtres.

2 / 5
kate middleton

Gtres.

3 / 5
kate middleton

Gtres.

4 / 5
kate middleton

Gtres.

5 / 5