La hemos pillado. Las princesas -o en este caso, duquesas- también van de compras 'low cost '. Esto es exactamente lo que ha hecho Kate Middleton el día antes de Nochebuena. Acompañada de dos de sus hijos, los príncipes George y Charlotte, la esposa del príncipe Guillermo se acercó la tarde del pasado domingo hasta el centro comercial The Range para ultimar sus compras navideñas.

kate middleton

Leer más: Kate Middleton vende su casa de soltera por 2,17 millones

Vestida de forma casual, con vaqueros y un plumas verde, el pelo recogido y sin maquillaje, la Duquesa dejó atónitos a los compradores que apenas podían creer que un miembro de la Familia Real pudiera estar comprando en el mismo comercio de descuentos que ellos. Pese a que varios miembros del personal de seguridad la acompañaban, mantuvieron una distancia prudencial de manera que Kate pudiera realizar sus compras tranquilamente y el resto del público no se sintiera incómodo.

En un momento de la tarde, una mujer se acercó a la Duquesa y le preguntó si podía hacerse un selfie con ella, pero Kate declinó la oferta de manera muy educadamente, ya que los miembros de los Windsor tienen prohibido hacerse este tipo de fotografías.

u423405-2

Tal como confirman varios medios británicos, la esposa de Guillermo y sus dos hijos mayores permanecieron en el centro comercial en torno a una hora y compraron bastantes cosas, tanto es así que Kate necesitó la ayuda de su personal de seguridad para llevarlo todo hasta el coche. Entre las cosas que compró había libros para niños, materiales de papelería y varios objetos de broma, muy en la línea de las preferencias a la hora de regalarse en Navidad de la Familia Real. Varios testigos aseguran que el pequeño George estaba muy interesado en un huevo de dinosaurio, aunque se desconoce si al final logró que su madre se lo comprara.

El establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Sandringham y aunque es la primera vez que se ve a Kate comprando allí, no es la primera ocasión que la Duquesa va sola a hacer este tipo de compras, sino que es muy habitual que Kate se desplace en solitario a algunos comercios para supervisar ciertas tareas relacionadas con la vida cotidiana de su hogar.