El ataque de celos de Kate Middleton al coincidir con la supuesta amante de su marido, Rose Hanbury

Kate Middleton vivió una cena de gala muy dura hace solo un mes, pero lo hemos conocido ahora. La presencia de Rose Hanbury, amante de su marido, fue dura y trató por todos los medios que no se encontrase con su marido. Incluso quiso irse llorando de la fiesta, pero no lo hizo

Gran escándalo en Inglaterra con Kate Middleton y Rose Hanbury como protagonistas. La duquesa de Cambridge y su examiga, la mujer señalada como la amante de su marido, el príncipe Guillermo, han protagonizado un tenso encuentro. No ha sido ahora, sino hace tan solo unas semanas, cuando Donald Trump viajó a Reino Unido para codearse con los miembros de la Familia Real. El mal rollo se hizo patente y ambas mujeres no lograron disimular su enemistad.

Letizia, testigo de un feo de Kate Middleton a Camilla Parker Bowles

9¿Quién es Rose Hanbury?

Era amiga de Kate Middleton hasta que su nombre comenzó a sonar con fuerza en los tabloides británicos. No es su fama la que desgastó su relación, sino el hecho de que la popularidad de su nombre viene ligado al escándalo, y es que son muchos los que afirman que la joven ha mantenido relaciones con el príncipe Guillermo, futuro rey de los ingleses.

8Hay fotos que prueban su supuesta traición

Pero no todo son rumores y comentarios cruzados en la prensa británica, sino que también se han publicado diversas imágenes que probarían los encuentros secretos del príncipe Guillermo con Rose Hanbury. En las fotos no se les ve haciendo nada extraño, son dos amigos de fiesta en un pequeño local. Pero después de que ambos negasen su contacto, que salgan fotos negando su versión ha sido tomado como una prueba.

7Kate Middleton, tensa ante la presencia de Rose

Durante la cena de gala en honor al presidente Trump, Kate Middleton se aseguró de que su examiga no supusiese un mayor problema. No quería cruzarse con ella, ni tan siquiera las miradas, pero mucho menos que su marido y la mujer con la que dicen que le ha sido infiel tengan el más mínimo contacto, aunque sea accidental e inocente.

6La petición airada de Kate Middleton

Tal y como recogen en ‘Express.co.uk’, “Kate exigió hablar con el principal asistente de la reina y dijo que quería estar segura de que en el salón ella estaría sentada en el lado opuesto del asiento asignado a Rose. La reina Isabel II aprobó su petición en el último momento, sabiendo lo catastrófico que resultaría que Kate se retirara de la cena inesperadamente”.

5Regañó a su marido delante de la gente

Pero desde ‘The Sun’ han ido más allá en sus informaciones sobre la tensión de Kate Middleton y Rose Hanbury el pasado 3 de junio en Buckingham. Aseguran que “Kate le dijo a su marido que no le permitía ni siquiera hacer contacto visual con Rose, y mucho menos saludarla o entablar una conversación con ella”, destaca una fuente consultada por el citado medio.

4Espías con los ojos puestos en Rose Hanbury

Pero Kate Middlerton continuaba inquieta ante la presencia de la que un día fue su amiga, para ser su gran rival. Aseguran que Kate le solicitó a su asistente que “tuviera un ojo puesto en Rose todo el tiempo para asegurarse de que nunca se acercara demasiado. Rose estuvo distraída toda la noche con otras personalidades invitadas al acto, lo cual fue muy claro para que todos la vieran bien e interpretaran que no ocurría nada malo”.

3Donald Trump se dio cuenta del mal rollo

Los tabloides destacan ahora que incluso Donald Trump se dio cuenta de que el ambiente en la sala estaba enrarecido, por eso no dudó en gastar una broma. Ante la perspicacia del presidente estadounidense, Camilla Parker Bowles trató de distraerle contándole una anécdota divertida de Kate y sus hijos.

2Dicen que Kate estuvo a punto de huir llorando

Quizá haya tantos detalles un mes después que se puede pensar que alguno está exagerado, pero en la prensa británica se afirma incluso que Kate Middleton lo llegó a pasar tan mal por estar junto a la supuesta amante de su marido, que quiso marcharse llorando de la velada. No lo hizo por no causar un escándalo, al estar presentes lo más granado de la sociedad británica.

1Rose Hanbury, también en apuros en su matrimonio

Pero Kate Middleton y el príncipe Guillermo no son los únicos que han visto cómo su matrimonio está en jaque por los rumores y publicaciones. También la propia Rose Hanbury está viendo cómo su matrimonio hace aguas por la polémica. Está casada con el séptimo marqués de Cholmondeley y desde que saltase el escándalo los rumores de divorcio cobran fuerza.