Si Letizia puede llevarla, Kate Middleton también

La agenda de los royals británicos no para, y este día ha tenido como protagonistas a Guillermo y Kate. Los duques de Cambridge se desplazaron a la localidad de Blackpool para conocer de cerca varios proyectos sociales. La joven ha elegido un conjunto en verde oliva y un novedoso peinado que nos recuerda mucho a nuestra Reina…

9Los duques de Cambridge, de visita en Blackpool

Antes de acometer las diferentes reuniones, la pareja ha tenido tiempo para realizar un breve recorrido por la ciudad costera y ha visitado la icónica Torre de Blackpool, que se inspira en la Torre Eiffel.

8Un abrigo de corte retro

Kate Middleton ha lucido un bonito abrigo de la firma Sportmax, en color verde oliva,valorado en más de 1.000 euros, y un bolsito de la firma turca Manu Atelier, junto a unas botas mosqueteras negras.

7La coleta de Kate 

Su peinado ha sido una coleta con volumen, que aunque no es la primera vez que la lleva, establece una conexión con la más reciente coleta que lució Letizia durante la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO.

6Estilo parecido

Al igual que las que se ha hecho nuestra Reina alguna vez, esta coleta se recoge hacia la mitad de la cabeza y se cierra con un mechón de cabello para ocultar la goma. El resto del largo del pelo se ondula un poco para que tenga más volumen.

5La coleta más chic de Letizia

La última coleta de Letizia sorprendió gratamente porque introducía algunas novedades, como la raya muy lateral y un amplio mechón suelto, aunque este se lo introdujera tras la oreja.

4Lazo de tendencia

Además, Letizia le sumó un detalle extra que marcaba la diferencia: un lazo negro largo, que es una de las tendencias en boga del momento.

3La duquesa ha llegado a su cita bajo una intensa lluvia

2Y ha saludado al público que les esperaba

1Una sonrisa frente a todo

Como el día estaba especialmente desapacible, la coleta ha sido una acertadísima opción y así evitar que la melena suelta se descontrolase con el viento y la lluvia. Su rostro despejado dejaba admirar la bonita sonrisa de Kate.