La seguridad de cualquier miembro de la Familia Real es fundamental, pero la de la Reina todavía más si cabe. Ahora, se ha desvelado el nombre en clave que utiliza el equipo de seguridad de la reina Isabel II para referirse a ella en los actos públicos y que nadie sepa de quién o sobre qué están hablando.

Un miembro de seguridad ha revelado el nombre en clave que utilizan

Según adelanta el periódico británico ‘The Sun’, uno de los guardias de seguridad de la reina Isabel II ha desvelado al citado medio el nombre con el que se refieren a la monarca británica cuando están en un acto público y sus guardaespaldas quieren preservar su seguridad.

Según este guardaespaldas, el nombre sería el de ‘Sharon’ y, en ocasiones, tan solo ‘S’. De hecho, cuando van de viaje y la monarca tiene que inscribirse en algún lugar tan solo utiliza esta letra.

‘S’ sería el nombre que utilizan para dirigirse a la reina Isabel

Además, la misma fuente ha desvelado que Isabel II también tiene otro nombre cuando está con el resto de miembros de la Familia Real británica. Sus nietos George y Charlotte, hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, llamarían a su abuela ‘Gan-Gan’. Otros nombres con los que se refieren a la monarca no han trascendido.

Lo cierto es que existe mucho secretismo sobre todo lo que ocurre dentro del Palacio de Kensignton. La privacidad y la intimidad de los miembros de la Familia Real británica es uno de los temas que más se ha hablado a lo largo de la historia y poco a poco se van descubriendo nuevos aspectos.