Existen muchas formas de celebrar la Navidad puesto que las tradiciones navideñas pueden varias mucho de un país a otro. Y si no, que se lo digan a la Familia Real Británica y la peculiar tradición que tiene la reina Isabel II durante la cena de Nochebuena en Sandringham.

Los invitados se tienen que pesar

isabel ii

La reina Isabel II tiene por costumbre pesar a sus invitados durante la cena de Nochebuena.

Subirse a la báscula en dos ocasiones

Familia Real británica

Los invitados a la cena de Nochebuena tendrán que pasar por la báscula en dos ocasiones: antes y después de la cena. Para ello, hay una persona que se encarga de anotar el peso para posteriormente comparar las cifras.

Una tradición del siglo XIX

isabel ii

Se trata de una tradición que se ha mantenido en el tiempo. En concreto, la tradición se remonta al reinado de Eduardo VII. Esta se instauró para que el monarca se asegurara de que sus invitados habían disfrutado del banquete. De hecho, cabe destacar que la báscula en la que se suben los invitados data del siglo XIX.

Así será la cena de Nochebuena de la Familia Real Británica

isabel ii

Toda la Familia Real Británica disfrutará de un menú que consistirá en pavo asado y tarta de helado.

Intercambio de regalos graciosos

isabel ii

Otra de las tradiciones que mantiene la Familia Real Británica durante la cena de Nochebuena es la de intercambiar regalos curiosos o artículos de broma. Por ejemplo, el año pasado la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, le regaló a la reina Isabel II un hámster de juguete.

Isabel II invita a la madre de Meghan Markle a Sandringham

isabel ii

Isabel II ha invitado a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, a que pase las navidades en Sandrigham en compañía de los Windsor. Se trata de un un echo sin precedentes puesto que la reina no suele invitar a los familiares de las mujeres de sus nietos.