En el palacio de Buckingham se ha instalado el luto. Un trágico accidente de tráfico ha cercenado una familia ligada a la familia real británica, aunque fuese de manera colateral. De todas formas, la cercanía de los miembros y lo impactante de lo sucedido ha hecho que la tristeza se apoderase de las estancias del palacio.

Familia colateral de la Reina Isabel II

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo. (Gtres)

Tal y como han publicado numerosos medios británicos, ha fallecido la hermana del marido de la prima de la Reina Isabel II. Se trataba de Louise Sword, hermana de Tim Taylor, quien se casó con Lady Helen Taylor, única hija de los duques de Kent. Aunque su nombre en España no había sonado nunca con relevancia, en Reino Unido sí que gozaba del aprecio del público, dado que más allá de su vinculación indirecta con la familia real, había trabajado como embajadora de Giorgio Armani.

Louise Sword no ha fallecido sola

Louise Sword (Facebook)

Se encontraba junto a su familia disfrutando de unas vacaciones por Sudáfrica, descubriendo los encantos del país, cuando su vehículo sufrió un accidente en la carretera. Junto a ella viajaba su marido y sus dos hijos. Una niña de 13 años y un niño de 11. La pequeña también ha fallecido en el trágico accidente. Tanto el padre como el hijo permanecen aún hospitalizados.

Tras un divertido día de safari

Así quedó el vehículo de Louise Sword

La familia regresaba de un safari, cuando el vehículo en el que viajaba la familia sufrió un accidente en una localidad cercana a Zinkwazi, una zona costera popular por su turística laguna. Su coche chocó frontalmente contra otro, provocando la muerte de dos de sus ocupantes y dejando malheridos a los otros dos, que tratan de sobrevivir aún en el hospital.

Louise fue un quebradero para la Corona

Louise Sword (Facebook)

Aunque ahora lloran su muerte, hubo una época en la que su cercanía a la prensa y su facilidad para deslizar información a los medios supuso un problema para la familia real británica. Pero más allá de que en ocasiones hablase más de la cuenta, lo cierto es que más daño hizo el hecho de que fuese ‘cazada’ en diversas ocasiones haciendo topless en la playa, hecho por el cual se ganó el denominativo popular de ‘Meloons’.