Desde que conocimos a Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra y actual duquesa de Sussex, su vida ha pasado a ser objeto de interés en todo el mundo, tanto en lo que respecta a su presente como en lo que respecta a su pasado.

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Ahora acaban de salir a la luz unas imágenes de un momento de su pasado muy especial para ella. Un momento determinante en la vida de cualquier escolar: su ceremonia de graduación.

[Saltan las alarmas de embarazo para Meghan Markle por culpa de un error de estilo]

Meghan con catorce años

meghan07

Gracias a estas fotografías, hemos podido saber cómo era Meghan cuando tenía catorce años y comprobar que era una adolescente muy sonriente y risueña y que ya lucia su habitual melena larga.

Con toga y birrete

meghan04

Conforme a la solemnidad que corresponde a una ceremonia de estas características, la esposa del príncipe Harry lucía una toga de color blanco y un birrete en su cabeza.

En la iglesia católica de San Brendan de Los Ángeles

meghan02

La graduación de Meghan tuvo lugar en la iglesia de Sant Brendan, un edificio de estilo neogótico construido en 1927 y que, curiosamente, ha servido de escenario para diversas producciones de Hollywood.

Una escuela católica

meghan01

La que fuera protagonista de la serie 'Suits' cursó sus estudios en la iglesia Immaculate Heart High School, una escuela privada, católica, preparatoria para la universidad para mujeres. Está ubicada en Los Ángeles, California, en la intersección de Franklin Avenue y Western Avenue.

Con el resto de sus compañeros

megahn05

De la etapa estudiantil de Meghan hay que destacar que actuó en producciones de teatro y que tuvo un papel llamado "Kairos Retreat", una tarea de la escuela reservado para estudiantes conocidos por su empatía, sus habilidades para escuchar, para que puedan guiar al resto de los estudiantes.

Un colegio muy prestigioso

meghan03

Precisamente este año, el colegio donde cursó sus estudios Meghan se ha visto desbordado por la cantidad de solicitudes para formarse allí.

La viva imagen de la ilusión

meghan06

Si miramos con detenimiento la gran sonrisa de Meghan, podemos observar que se trata de una joven repleta de ilusión y entusiasmo. Se graduó en drama y estudios internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinoils.