¡Ha llegado el gran día! Este sábado, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, bautizan al pequeño Archie Harrison en una ceremonia privada en el castillo de Windsor.

Gran expectación en Windsor por el bautizo de Archie Harrison

Bautizado en una ceremonia privada

marry y meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry se mantienen en su deseo de proteger la intimidad del pequeño, por ello la ceremonia del bautizo del pequeño Archie será privada.

  • Meghan Markle rinde un particular homenaje a su hijo Archie en el tenis

Primera imagen del bautizo de Archie Harrison

Archie Harrison

La Casa Real Británica ha sido la encargada de compartir, a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, la primera imagen del bautizo del pequeño Archie Harrison.

Un día muy especial

Meghan Markle, Harry, Archie

"Los duques de Sussex están felices por compartir la alegría que les ha traído este día con el público, que no ha dejado de apoyarles desde el nacimiento de si hijo. Están agradecidos por tanta amabilidad por el recibimiento de su primogénito", han escrito.

Con el traje de encaje de Haniton

Archie

El pequeño Archie ha sido bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han utilizado los infantes reales durante los últimos 11 años. La tradición continúa y ha usado el mismo encaje de Haniton y el vestidos de satén de seda que otros miembros de la Familia Real Británica han utilizado.

La reina Isabel II, la gran ausente

reina Isabel II

La reina de Inglaterra no podrá acudir al bautizo del pequeño Archie por tener varios compromisos profesionales. Sin embargo, no es la primera vez que ha faltado a otros bautizos de sus bisnietos.

La incógnita de los padrinos

Meghan Markle 1

Buckingham Palace comunicó que por deseo de los duques de Sussex, el nombre de los padrinos permanecerá en secreto.

Muchos curiosos se han acercado a Windsor

destacada