Parece que la familia de Meghan Markle buscan ser noticia día sí, día también. Ahora, vuelve a ser el turno de su hermanastra, Samantha Markle. Si hace unos días saltaba la noticia de que había viajado desde Estados Unidos a Londres para ofrecer una entrevista a la televisión británica, ahora hay más. Y peor.

[Leer más:La hermana de Meghan Markle le pide perdón públicamente]

Samantha, hermana de Meghan Markle, se personificó en las puertas del Palacio de Kensington

La hermana de Meghan Markle, que padece de esclerosis múltiple, se presenció en el Palacio de Kensington sentada en su silla de ruedas empujada por su pareja. A las puertas del Palacio, los guardas que se encuentran allí rehusaron la entrada a Samantha Markle, exponiendo que no había sido invitada a Palacio y que nadie la estaba esperando allí.

portada8

Envió una carta a Meghan

No contenta con ello. Samantha Markle entregó a los de seguridad una carta, probablemente dirigida a la propia Meghan. Lo que no sabemos es si la duquesa de Sussex recibió dicha nota y si la habrá leído o por el contrario, no.

Compró unas caretas de los duques de Sussex

Posteriormente, Samantha, de 53 años, y su pareja adquirieron de las aledaños del Palacio unos souvenirs. Nada más y nada menos que unas máscaras con las caras de Meghan y el príncipe Harry, para llevárselas con ellos de regreso a Estados Unidos.

No mantiene ninguna relación con Meghan Markle

Además, una fuente ha dicho a The Mirror, periódico que ha dado a conocer la revista, que ya Samantha envió una carta a Meghan Markle advirtiéndole que si no intentaba comunicarse con ella, se presenciará en su casa. Tal y como pasó. La misma fuente ha dicho: "esto es lo más cerca físicamente que Meghan ha estado de esa parte de la familia desde que entró en la familia real, pero el personal de palacio claramente había sido instruido para bloquear el acceso".

Desde la Casa real británica no se ha comunicado nada acerca de la aparición de la hermana de Meghan Markle en el Palacio de Kensignton. Y dudamos que a estas alturas ya no habrá ninguna información por parte de los duques de Sussex acerca de lo ocurrido.

Los duques de Sussex no han dicho nada al respecto
DL_u417295_008