El Príncipe Harry y Meghan Markle están cada día más cerca de hacer realidad su sueño de retirarse de la Familia Real británica e instalarse definitivamente en Canadá. Prueba de ello es que la pareja ya está realizando reestructuraciones de personal en Frogmore Cottage, su residencia de Londres.

Los duques de Sussex despiden a parte de los empleados de Frogmore Cottage

Harry y Meghan

Según ha publicado el 'Daily Mail', los duques de Sussex han decidido prescindir de los servicios de parte de su personal doméstico. Este diario británico apunta a que a algunos cocineros, mayordomos y otros miembros del staff de su casa se les ha informado que sus servicios ya no son necesarios.

Por otra parte, dos empleados fijos de la vivienda, así como un empleado de la limpieza, ya están desempeñando otras tareas en de la propiedad. Estos hechos evidencian que Harry y su esposa están moviendo ficha para acelerar su inminente mudanza al continente americano.

El futuro uso de Frogmore Cottage es una de las cuestiones que más inquietan al pueblo británico. Muchos desean saber qué uso se le dará en el futuro. Hasta la fecha, ésta ha sido la residencia oficial del matrimonio. Pero, ¿qué pasará una vez que vivan en Canadá? Ellos mismos han respondido a esta interrogante a través de su página web.

1 /8
Príncipe Harry y Meghan Markle
1 / 8
U431964
2 / 8
portada-meghan-markle
3 / 8
harry-meghan
4 / 8
portada-meghan-y-harry
5 / 8
príncipe Harry y Meghan Markle
6 / 8
La Reina Isabel Ii, el príncipe Harry y Meghan Markle
7 / 8
Harry y Meghan Markle rechazados
8 / 8