Este lunes, el rey Felipe y el rey Guillermo de Holanda fueron condecorados por la reina Isabel II en la ceremonia de investidura como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera. Los protagonistas, acompañados por sus mujeres, Máxima de Holanda y la reina Letizia, viajaron hasta Londres para disfrutar de la ceremonia que se celebró en el Castillo de Windsor. Eso sí, los monarcas holandeses han decidido extender su viaje.

Con motivo de su viaje a Londres, han disfrutado de este día
familia real britanica reyes de holanda (5)

Los reyes de Holanda se han convertido en los protagonistas absolutos del primer día de carreras de Ascot. A diferencia de Felipe y Letizia, que abandonaron el país tras terminar la ceremonia, Guillermo y Máxima de Holanda han querido aprovechar su viaje a Londres y disfrutar así de uno de las carreras tradicionales del país.

Los reyes de Holanda, en el carruaje junto a la reina Isabel II
familia real britanica reyes de holanda (13)

Los reyes de Holanda han llegado en una carruaje acompañados por la mismísima reina Isabel II, que todos los años viaja al Hipódromo de Ascot, que se encuentra aproxidamante a 53 kilómetros de Londres. Este elegante carruaje era tirado por cuatro caballos blancos.

También han coincidido con los duques de Cambridge
familia real britanica reyes de holanda (7)

Este lunes ya mostraron la buena sintonía de los reyes de Holanda con el resto de miembros de la Familia Real británica, algo de lo que este martes han vuelto a presumir. Allí también han coincidido con Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, y las dos parejas han disfrutado de un día en las carreras de caballos de Ascot.

Todos han asistido cumpliendo el 'dress code' de Ascot
familia real britanica reyes de holanda (9)

Guillermo y Máxima de Holanda han acudido cumpliendo el 'dress code' necesario para asistir al Hipódromo de Ascot. De hecho, este evento, que dura cinco días, reúne a las personas más influyentes de la sociedad británica.

Todos han demostrado la buena sintonía que ya se vio ayer
familia real britanica reyes de holanda (10)

Los reyes de Holanda han sido recibidos con los brazos abiertos por los británicos, tanto por el pueblo como por los miembros de la Familia Real británica. De hecho, los duques de Cambridge se han convertido en los perfectos anfitriones en un día de carreras.

Los grandes ausentes 
familia real britanica reyes de holanda (6)

A pesar de que han sido muchos los miembros de la Familia Real británica que no se han querido perder esta cita, una ausencia sonada ha sido la de Meghan Markle y el príncipe Harry. El año pasado los duques de Sussex, que estaban recién casados, sí que asistieron a este evento tan importante para el Reino Unido.

Los reyes de Holanda, los mejores invitados
reyes-de-holanda

No sabemos si los reyes de Holanda habrán podido conocer al pequeño Archie Harrison, el primer hijo de los duques de Sussex. Lo que sí está claro es que se encuentran muy a gusto en el país británico y por ello han decidido ampliar sus días en el país. A pesar de que este lunes pudimos ver a una Letizia muy cómplice con Kate Middleton, los reyes de España no se pudieron quedar a esta cita, una de las más esperadas por los británicos.

Los motivos que han impedido a Letizia y Felipe quedarse
familia real britanica reyes de holanda (12)

Letizia y Felipe tienen una agenda muy apretada esta semana. De hecho, este mismo martes en la mañana, el rey Felipe tenía una reunión del patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y estratégicos en Madrid. Y mañana celebran en un ato de imposición de Condecoraciones de la Orden del mérito civil con motivo del quinto lustro de Felipe como Rey. Un acto que también acudirán la princesa de Asturias y la infanta Doña Sofía.

La Familia Real británica no se ha querido perder la cita
familia real britanica reyes de holanda (2)

Además de los reyes holandeses, los duques de Cambridge y la reina Isabel II, han sido otros miembros de la familia real británica los que tampoco se han querido perder este lujoso evento.

Eugenia y Beatriz de York
familia real britanica reyes de holanda (4)

También han acudido Eugenia y Beatriz de York, hijas del duque de York y su exmujer Sarah Fergurson. Tampoco quisieron perderse Camilla Parker, la duquesa de Wessex,  la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Zara Tindall, la hija de la princesa Ana
familia real britanica reyes de holanda (11)

La reina Isabel II es fiel a este acto 
familia real britanica reyes de holanda (1)

La princesa Ana y la duquesa de Wessex
familia real britanica reyes de holanda (3)

Es una de las citas favoritas también para Kate
familia real britanica reyes de holanda (8)

Los reyes de Holanda se han mostrado muy agradecidos
familia real britanica reyes holanda (1)

Todos han presumido de la buena sintonía que hay entre ellos
familia real britanica reyes holanda (2)

Eugenia y Beatriz de York han apostado por el tono azul, como Kate
familia real britanica reyes holanda (3)

Máxima y Guillermo, muy cómplices en su primera cita con Royal Ascot
familia real britanica reyes holanda (4)

El tiempo les ha dado un breve susto
familia real britanica reyes holanda (5)