Guillermo y Máxima de Holanda dan el paso que Felipe y Letizia no se han atrevido a dar

Con motivo de la ceremonia de investidura como caballero de la Orden de la Jarretera, Guillermo y Máxima de Holanda han extendido su viaje a Londres y han disfrutado de las carreras de Ascot

Este lunes, el rey Felipe y el rey Guillermo de Holanda fueron condecorados por la reina Isabel II en la ceremonia de investidura como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera. Los protagonistas, acompañados por sus mujeres, Máxima de Holanda y la reina Letizia, viajaron hasta Londres para disfrutar de la ceremonia que se celebró en el Castillo de Windsor. Eso sí, los monarcas holandeses han decidido extender su viaje.

18Con motivo de su viaje a Londres, han disfrutado de este día

Los reyes de Holanda se han convertido en los protagonistas absolutos del primer día de carreras de Ascot. A diferencia de Felipe y Letizia, que abandonaron el país tras terminar la ceremonia, Guillermo y Máxima de Holanda han querido aprovechar su viaje a Londres y disfrutar así de uno de las carreras tradicionales del país.

17Los reyes de Holanda, en el carruaje junto a la reina Isabel II

Los reyes de Holanda han llegado en una carruaje acompañados por la mismísima reina Isabel II, que todos los años viaja al Hipódromo de Ascot, que se encuentra aproxidamante a 53 kilómetros de Londres. Este elegante carruaje era tirado por cuatro caballos blancos.

16También han coincidido con los duques de Cambridge

Este lunes ya mostraron la buena sintonía de los reyes de Holanda con el resto de miembros de la Familia Real británica, algo de lo que este martes han vuelto a presumir. Allí también han coincidido con Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, y las dos parejas han disfrutado de un día en las carreras de caballos de Ascot.

15Todos han asistido cumpliendo el ‘dress code’ de Ascot

Guillermo y Máxima de Holanda han acudido cumpliendo el ‘dress code’ necesario para asistir al Hipódromo de Ascot. De hecho, este evento, que dura cinco días, reúne a las personas más influyentes de la sociedad británica.

14Todos han demostrado la buena sintonía que ya se vio ayer

Los reyes de Holanda han sido recibidos con los brazos abiertos por los británicos, tanto por el pueblo como por los miembros de la Familia Real británica. De hecho, los duques de Cambridge se han convertido en los perfectos anfitriones en un día de carreras.

13Los grandes ausentes 

A pesar de que han sido muchos los miembros de la Familia Real británica que no se han querido perder esta cita, una ausencia sonada ha sido la de Meghan Markle y el príncipe Harry. El año pasado los duques de Sussex, que estaban recién casados, sí que asistieron a este evento tan importante para el Reino Unido.

12Los reyes de Holanda, los mejores invitados 

No sabemos si los reyes de Holanda habrán podido conocer al pequeño Archie Harrison, el primer hijo de los duques de Sussex. Lo que sí está claro es que se encuentran muy a gusto en el país británico y por ello han decidido ampliar sus días en el país. A pesar de que este lunes pudimos ver a una Letizia muy cómplice con Kate Middleton, los reyes de España no se pudieron quedar a esta cita, una de las más esperadas por los británicos.

11Los motivos que han impedido a Letizia y Felipe quedarse

Letizia y Felipe tienen una agenda muy apretada esta semana. De hecho, este mismo martes en la mañana, el rey Felipe tenía una reunión del patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y estratégicos en Madrid. Y mañana celebran en un ato de imposición de Condecoraciones de la Orden del mérito civil con motivo del quinto lustro de Felipe como Rey. Un acto que también acudirán la princesa de Asturias y la infanta Doña Sofía.

10La Familia Real británica no se ha querido perder la cita

Además de los reyes holandeses, los duques de Cambridge y la reina Isabel II, han sido otros miembros de la familia real británica los que tampoco se han querido perder este lujoso evento.

9Eugenia y Beatriz de York

También han acudido Eugenia y Beatriz de York, hijas del duque de York y su exmujer Sarah Fergurson. Tampoco quisieron perderse Camilla Parker, la duquesa de Wessex,  la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

8Zara Tindall, la hija de la princesa Ana

7La reina Isabel II es fiel a este acto 

6La princesa Ana y la duquesa de Wessex

5Es una de las citas favoritas también para Kate

4Los reyes de Holanda se han mostrado muy agradecidos

3Todos han presumido de la buena sintonía que hay entre ellos

2Eugenia y Beatriz de York han apostado por el tono azul, como Kate

Máxima y Guillermo, muy cómplices en su primera cita con Royal Ascot

1El tiempo les ha dado un breve susto