Poco a poco van llegando estos días las felicitaciones navideñas por parte de las distintas Casas Reales. Sin ir más lejos, la española se adelantaba el pasado lunes enviando una bonita imagen de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sobre un fondo de naturaleza otoñal. Al mismo tiempo, el rey Carlos III y su esposa, Camilla, lanzaban la suya en un año importante, el primero como soberano británico. Ahora ha tocado el turno del príncipe Guillermo Kate Middleton, quienes han compartido una fotografía inédita de la familia al completo. ¡Cómo han crecido los niños!

Guillermo y Kate envían su tarjeta de felicitación (y poco tiene que ver con la Navidad)
Kensington Royal.

Se trata de una estampa tomada por el fotógrafo Matt Porteous en Norfolk, donde los príncipes de Gales poseen su residencia campestre, Amner Hall. Se captó hace unos meses, como se puede comprobar por su relajada indumentaria de verano de los protagonistas. En ella se ve a Guillermo y Kate a ambos lados, paseando por un camino arbolado y sosteniendo de las manos a sus tres hijos: el príncipe George (9), la princesa Charlotte (7) y el príncipe Louis (4).

El mayor, con polo de Ralph Lauren, ha dado un llamativo estirón y ya le llega al hombro a su padre, que también tiene una considerable altura. Por su parte, la niña luce un ligero mono de denim de pantalón corto con bordados de la marca española Sfera, perteneciente a El Corte Inglés. El benjamín lleva un polo de rayas.

principe george, princesa charlotte, principe louis de cambridge

Kate Middleton vuelve a hacer gala de su 'perfección', tanto de tiros largos como de sport. En esta ocasión posa con vaqueros, blusa de batista bordada y unas deportivas blancas de la marca italiana Superga.

La postal de este año vuelve a ser nada navideña, en la línea del resto de Casas Reales. Adiós a aquellos clásicos árboles de Navidad o a las escenas de Nacimiento. Nada de bolas de colores, adornos variados y espumillón. Las navidades reales son asépticas y tratan de representar al mayor número de personas posibles, sin importar orígenes o religión.

kate middleton

Esta felicitación se publica mientras el príncipe Harry y Meghan Markle continúan lanzando 'bombas' a través de su documental en Netflix. La Familia Real británica responde con trabajo y prudencia, aunque por lo que se ha visto del último avance de la docuserie (que lanzará su última entrega el 15 de diciembre), la versión de los duques de Sussex sobre su salida de la realeza promete ser aún más explosiva.

portada principe harry, meghan markle

También te interesará

Harry y Meghan suben el tono contra los Windsor