Si en los últimos meses saltaba a la palestra la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, ahora son sus respectivos los que se enfrentan por la duquesa de Sussex. El príncipe Harry acusa a su hermano, Guillermo, de su intento de "querer arruinar" su relación con Meghan.

Leer más: Kate Middleton y Meghan Markle pasarán juntas la Navidad

El príncipe Harry y Guillermo, más distanciados que nunca
PORTADA

La prensa inglesa se ha hecho eco de esta mala relación entre Meghan y Kate, pero ahora The Sun da un paso más y desvela este enfrentamiento entre los príncipes Harry y Guillermo. "Guillermo le dijo a su hermano que no sabían nada sobre sus antecedentes, sus intenciones, cómo era realmente. Sólo quería enfatizar que formar parte de la familia real es una tarea dura y sometida a una presión y escrutinio implacables", contaron fuentes del palacio de Kensington al citado medio.

Mientras tanto, el príncipe Harry se ha mostrado siempre del lado de su ya esposa: "Siente que no pudo proteger a su madre, y está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa", ha dicho al mismo medio. Además, Meghan pensaba que contaría con el apoyo de Kate Middleton, pero ella "estaba ocupada" debido al nacimiento de su tercer hijo Luis, por lo que no pudo estar pendiente de la adaptación de Meghan a los Windsor.

Meghan y Kate: ¿las culpables?
meghan_markle_kate_middleton

Además, a finales de noviembre, la prensa británica se hizo eco de un encontronazo entre las cuñadas que ya significaría el punto y final entre la relación de los duques de Sussex y de Cambridge. Algunos titulares anglosajones cuentan que durante la prueba de vestidos tuvo lugar un enfrentamiento entre cuñadas que acabó con Kate hecha un mar de lágrimas.

Leer más: La discusión de Meghan Markle y Kate Middleton que ha provocado el distanciamiento de Harry y Guillermo

Los duques de Sussex harán las maletas 
Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex. (Gtres)

Todo esto supuso que los hermanos estén más distanciados que nunca. Es tal la separación, que incluso el próximo mes de enero, Meghan y Harry, harán la mudanza. Dejarán su residencia en Kensington, donde también viven Guillermo y Kate, y se mudarán a Nottingham Cottage, lugar en el que pasarán los meses previos al nacimiento de su primer hijo.

La mala relación entre las dos familias cada vez es más evidente
duques

Meghan ha convertido Kensington en el centro de la polémica
meghan markle