Jack Brooksbank está en el centro de la polémica tras publicarse unas fotos con unas modelos de fiesta en la isla de Capri. Pero todo tiene una explicación…


Es la comidilla de los últimos días. Jack Brooksbank, el marido de la princesa Eugenia de York, la menor de las dos hijas de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, ha sido ‘pillado’ en una sugestiva compañía femenina que no es la de su esposa. El joven se encontraba de viaje de trabajo en Italia, y desde allí han trascendido unas imágenes a bordo de un yate surcando las aguas de la isla de Capri… junto a tres bellas modelos influencers. Un material suficiente como para que salten los rumores por los aires y se apunte a Jack con miradas sospechosas.

© Redes sociales

Según el diario Daily Mail, las mujeres son Rachel Zalis, Maria Buccellati y Erica Pelosini. Además hay una cuarta, aún sin identificar, que llega a posar en ‘top less’. Algunas compartieron su experiencia a través de sus redes sociales: bañándose, tomando el sol y bebiendo tequila, que era el motivo que parecía haberles llevado hasta allí. Ese mismo diario no tardaba en publicarlas con este llamativo titular: «¡Buena suerte explicando estas fotos a Eugenia, Jack!», ilustrándolo con una foto del joven abrazado a la modelo María Bucellati. Por cierto, foto que esta ya ha borrado de su cuenta de Instagram.

@MariaBuccellati.
@Rachel Zalis.

Recordemos que Jack Brooksbank trabaja como director comercial para la marca de tequila Casamigos, fundada por George Clooney y sus amigos Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, y Michael Meldman. Dicha marca patrocinaba también la cena y el concierto que tuvo lugar en la isla a beneficio de Unicef, donde actuaron Katy Perry y John Legend. Así pues, Jack tenía un motivo más que justificado para estar ahí. Por otro lado, no hay indicios contundentes de otra cosa.

@EricaPelosini.

Sin embargo, nadie le quita ya el disgusto. Por ahora, tanto Jack como Eugenia se han mantenido en silencio. Pero no su suegra, Sarah Ferguson, quien ha salido al rescate y ha dado las primeras declaraciones públicas sobre el asunto. «Es un hombre íntegro», ha dicho la duquesa en un programa de la cadena BBC al que había acudido a promocionar su nuevo libro.

«Jack es un gran padre, un estupendo marido y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedarse al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Por el bien de Jack es importante que esto quede claro», aseguró su suegra.

«Conozco a Jack desde hace diez o doce años, así que es como mi hijo. Y ver a Eugenia y Jack ejerciendo de padres con el pequeño August me hace sentir realmente orgullosa».

HarperCollins/PA.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018, en Windsor, después de ocho años de discreto noviazgo. El pasado mes de febrero daban la bienvenida a su primer hijo, August, con el que ya han aparecido en varias publicaciones en sus redes sociales.

Foto: Instagram