Las fotos oficiales de Carlos de Inglaterra junto a su familia por su 70 cumpleaños

La casa real británica ha compartido unas nuevas fotos oficiales de Carlos de Inglaterra junto a su familia por su 70 cumpleaños.

Carlos de Inglaterra está de celebración. Este 14 de noviembre celebra su 70 cumpleaños, y la casa real británica ha publicado unas nuevas fotos oficiales, en las que el eterno heredero aparece junto a su mujer, la duquesa de Cornualles, sus dos hijos, Guillermo y Harry de Inglaterra.

En las instantáneas también aparecen sus dos nueras, Kate Middleton y Meghan Markle, y sus nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

[Más información: Carlos de Inglaterra, el eterno heredero, se prepara para el fiestón de su 70 cumpleaños]

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Chris Jackson el pasado 5 de septiembre en los jardínes de Clarence House. Se han compartido dos imágenes, en las que Carlos de Inglaterra aparece sentado en un banco con su nieto George en brazos. A su izquierda, la duquesa de Cornualles, que tiene al lado a la pequeña Charlotte.

Tras ellos aparece, de izquierda a derecha, Kate Middleton, que lleva en brazos al pequeño Louis, que nació el pasado 23 de abril, Guillermo, Harry y Meghan Markle, que ya presume de barriguita de embarazada. Una de las fotos es más formal, y la otra, tiene un aspecto más divertido, ya que todos los miembros de la familia real aparecen sonriendo.

El primogénito de la Reina Isabel de Inglaterra cumple este 14 de noviembre 70 años. Una edad redonda a la que llega convertido en el eterno Heredero de la realeza, con una madre reinando a los 92 años y casi todos los príncipes mucho más jóvenes que él ocupando el Trono desde hace tiempo.

Con motivo de este aniversario tan especial se están preparando varios festejos en el palacio de Buckingham, y además se emitirá un documental de la BBC centrado en su persona, titulado “Príncipe, Hijo y Heredero: Carlos a los 70”. En dicha obra Carlos habla en primera persona y ya han trascendido algunas curiosidades.

De lo que ha trascendido se sabe que este 70 cumpleaños se celebrará a lo grande, al estilo british. Para ello tendrá lugar un gran baile de gala en el palacio de Buckingham, auspiciado por la Reina Isabel, con cientos de invitados, entre familiares y amigos. Al mismo estarán invitados muchos miembros de la realeza mundial, de igual modo que lo hicieron cuando el Príncipe cumplió 60 años.

Los Reyes Felipe y Letizia no asistirán, ya que se encontrarán aún realizando unViaje de Estado a Perú, pero sí acudirán los Reyes eméritos. Además se celebrará un espectáculo variado en el London Palladium, titulado “Estamos de lo más entretenidos y sorprendidos”, cuyos beneficios irán a parar la organización patrocinada por Carlos, Prince’s Trust.