Mucho se ha hablado de qué harán los duques de Sussex después de dejar de formar parte de los miembros 'senior' de la Corona británica. Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarán definitivamente su papel en la Casa Real británica el próximo 31 de marzo, pero su agenda de actos oficiales llegó a su fin hace unos días cuando se celebró el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el pasado 9 de marzo. Ese día fue la última vez que vimos a los duques de Sussex cumplir con sus funciones institucionales y acompañar a la soberana en un día tan especial. Días después, Meghan y Harry dijeron adiós al Reino Unido y pusieron rumbo a Canadá. Pero, ¿será definitivamente ese su hogar? Todo parece indicar que no.

Vivirán a caballo entre Canadá y Los Ángeles

A pesar de que han comenzado su nueva vida junto al peque Archie Harrison en Canadá, este no será su destino definitivo a corto plazo. Actualmente, la familia vive en Vancouver, pero según las últimas informaciones, también tienen un futuro en California, tal y como indican algunos medios británicos. La pareja y el pequeño vivirían a caballo entre las dos ciudades, además de mantener también su residencia de Frogmore Cottage en Windsor, a la que podrán acudir siempre que ellos lo deseen.

El entorno cercano a la pareja ha asegurado a People que "esto es lo que siempre han querido: crear su propia vida. Debe de ser un gran alivio salir del Reino Unido y crear su propio camino. Les encanta estar en Canadá, pero también están mirando casas en Los Ángeles. Es probable que tengan domicilios en ambos lugares", ha asegurado esta fuente al citado medio. Hay que tener en cuenta que Los Ángeles es la ciudad en la que nació Meghan, por lo que para ella supondría un gran alivio estar cerca de la ciudad que le vio nacer, además de que las posibilidades de retomar su trayectoria como actriz se amplía viviendo en una ciudad como Los Ángeles.

Britain's Prince Harry and his wife Meghan, arrive to attend the Mountbatten Festival of Music at the Royal Albert Hall in London, Britain March 7, 2020. REUTERS/Simon Dawson/Pool *** Local Caption *** .

Después de tener su casa en Canadá, donde también se encuentra la madre de Meghan Markle, la pareja estaría mirando comprarse una vivienda en la ciudad de Hollywood. Y lo cierto es que en sus planes a corto plazo no tienen previsto pasar mucho tiempo en el Reino Unido a pesar de que cuando anunciaron sus intenciones de dejar de ser miembros 'senior' de la monarquía, parecía que iban a vivir a caballo entre Canadá y Reino Unido. Algo que finalmente no pasará. Meghan y Harry tan solo cruzarán el charco en ocasiones puntuales y será Vancouver y Los Ángeles donde pasen el mayor tiempo posible.

Meghan Markle ha recuperado su vida en Canadá

La vida al otro lado del charco está siendo inmejorable para ellos. Allí disfrutan de toda la privacidad y de no estar expuestos ante la prensa, algo que parece que desde el principio no llevó nada bien Meghan Markle. A pesar de que el príncipe Harry sí que se ha crecido en este entorno mediático, tras el 'sí, quiero' con Meghan parece que prefiere pasar a un segundo plano y dejar todo el protagonismo, el príncipe Guillermo y a Kate Middleton, que se quedarán al cargo de la mayoría de los cargos de la agenda oficial de la Corona británica.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ahora la agenda está paralizada debido a la crisis sanitaria que está atravesando medio mundo a causa del coronavirus. De hecho, incluso la Reina Isabel II fue obligada a abandonar el Palacio de Buckingham por prevención y fue trasladada al Castillo de Windsor.

portada-meghan-markle-y-harry

La gran cita que espera Meghan Markle

Mientras tanto, en Canadá, Meghan y Harry siguen con su vida. Aunque puede ser que a Meghan Markle se le trastoquen sus planes de volver al cine por la puerta grande debido a esta crisis sanitaria mundial. Y es que está previsto que el próximo 4 de mayo, Meghan acuda a la gala de los Premios MET 2020, que tendrá lugar en el MOMA de Nueva York y que cada año se llena de las personalidades más influyentes del mundo de la moda, además de que allí se dará cita con la flor y nata de la Meca del cine, adonde pretende regresar para encontrar nuevos trabajos.

Según publicó el diario británico ‘The Sun’, la estadounidense había sido invitada para asistir a la gala MET de este año. En principio, la actriz irá sin su marido, pero acudirá acompañada del director de la edición británica de ‘Vogue’, Edward Enninful. La asistencia a este evento supone su aparición pública en Hollywood desde que decidió casarse con el hijo menor de Carlos de Inglaterra.