Kate Middleton ha acaparado todas las miradas en los Bafta. Esta vez no solo por su look escogido y por los tintes griegos que tenía el mismo, sino por su reacción tras ser acusado su marido de serle infiel. Con una amplia sonrisa y con una complicidad desbordante con el príncipe Guillermo, ambos pasearon este domingo por la alfombra roja, instante en el que hubo un detalle que había pasado desapercibido. Y es que la duquesa dio un azote al hijo de Carlos III, desmintiendo así cualquier rumor de crisis o fisura en su matrimonio. Una actitud cariñosa con la que resta hierro al asunto y con la que confirma que confía en su marido, a pesar de lo que apuntan algunos tabloides. Tras doce años casados y tres hijos en común, su historia de amor marcha viento en popa y nada ni nadie parece que será capaz de derrotarles.

guillermo, kate middleton

También te interesará

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton zanjan rumores de crisis en los BAFTA con su aparición más cómplice

El vídeo viral de Kate Middleton y Guillermo

Vídeo: Katemiddleton.fp

Vídeo: Katemiddleton.fpEste fin de semana ha saltado la noticia de que el heredero habría aprovechado San Valentín para cenar con su supuesta amante, Rose Hanbury, una mujer con la que se le vincula ahora y con quien se ha dicho que podría tener una relación desde 2019. Ahora estos instantes se convierten en virales debido a que en diferentes puntos del mundo se ha hablado sobre la posibilidad de que el hijo de Carlos III haya sido desleal a su esposa, una opción que ella parece no plantearse en la actualidad.Naturalidad y descaro son solo algunas de las palabras con las que los usuarios de redes sociales han tildado este momento. Gesto muy aplaudido con el que, por cierto, se saltan cualquier protocolo que pueda existir, pero ¿por qué Kate le da ese azote a Guillermo? Al parecer, ella intenta cogerle de la mano, pero cuando él aparta su mano ella le dice algo al oído y al instante Kate le da una palmada en su trasero. Sin poder evitarlo, ambos vuelven a copar titulares, pero no por la frialdad que existe entre ellos, sino por todo lo contrario.

guillermo, kate middleton
Gtres

La corona británica han estado en boca de todos debido a la supuesta cita que han protagonizado Guillermo y Rose. Se ha asegurado que disfrutaron el pasado 14 de febrero de una noche romántica, aunque esta no es la primera vez que se les ha relacionado. Nos remontamos a 2019 cuando una fotografía de ambos en una fiesta privada y en actitud cariñosa, imagen que sentó muy mal a Kate, pues ambas eran amigas y tras la que no se volvió a ver juntas a ambas. Ahora él ha apostado por aquello de "decir sin decir", reapareciendo ante los medios derrochando complicidad.