Kate Middleton ha vuelto a mostrar su solidaridad y ha acudido a un evento de caridad.
Kate Middleton se ha apuntado a la dieta de la nutricionista Louise Parker.

Kate Middleton se preocupa por lucir espectacular en cada uno de los eventos oficiales a los que acude. La duquesa de Cambridge no ha dudado en pedir ayuda a la nutricionista Louise Parker, según publica el ‘Daily Mail’, para llevar una vida saludable, que cuenta en qué consiste la dieta de Kate Middleton.

Su dieta se basa en llevar una buena alimentación, hacer ejercicio con cabeza, tener pensamientos positivos y llevar un estilo de vida saludable, como por ejemplo, dormir entre siete u ocho horas, y no hacer un uso excesivo de los móviles y las tablets antes de irse a dormir, y sustituir estos dispositivos por un buen libro.

Además de la dieta, es aconsejable hacer ejercicio y dormir entre 7 u 8 horas.
Además de la dieta, es aconsejable hacer ejercicio y dormir entre 7 u 8 horas.

«Básicamente, estoy en una misión para que la gente deje de tener sobrepeso orgánico: comer sin gluten, sin lácteos, incluir chía, y otros superalimentos, y pensar que así se están haciendo las cosas bien. Sin embargo, lo único que hacen es engordar. Es una locura», ha explicado Louise Parker al ‘Daily Mail’.

Louise Parker tiene claro cuáles son los pasos que hay que seguir para lucir estupenda. En cuanto a la alimentación, la nutricionista da protagonismo a las proteínas de toda la vida: tortilla, carne, pescado o tofu. En la dieta de Kate Middleton también entra hacer algo de deporte, pero sin abusar. Según Louise, es suficiente con realizar 10.000 pasos y 30 minutos de ejercicio al día.

louise-parker
Louise Parker es la nutricionista de Kate Middleton, y podrás conocer algo más de su dieta con el libro ‘Lean for Life’.

Además de dormir entre siete u ocho horas diarias, Louise ve necesario rodearse de un buen ambiente y tener una actitud positiva ante la vida. Sin embargo, acceder a una sesión con la nutricionista de Kate Middleton no está hecho para todos los bolsillos, ya que si quieres hacer la dieta durante seis semanas te costará algo más de 5.000 euros.

Pero, que no cunda el pánico. Si estás interesada en saber un poco más sobre esta dieta, podrás hacerte con el libro de Louise, ‘Lean for Life’, donde explica algunas recetas interesantes de su dieta y los ejercicios que puedes hacer.