Meghan Markle vuelve por sus fueros. La mujer del Príncipe Harry ya está preparando su próxima cita como la gran estrella del cine y la televisión que fue antes de convertirse en miembro de la Familia Real Británica. La princesa de Sussex acudirá a la gala de los Premios MET 2020, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el MOMA de Nueva York. Allí se dará cita con la flor y nata de la Meca del cine, adonde pretende regresar para encontrar nuevos trabajos.

Asistirá a los MET 2020 con el director de una conocida revista

meghan-markle

Está claro que Meghan está dispuesta a retomar su carrera artística. Según ha publicado el diario británico ‘The Sun’, la estadounidense ha sido invitada para asistir a la gala MET de este año. En principio, la actriz irá sin su marido, pero acudirá acompañada del director de la edición británica de 'Vogue', Edward Enninful. La asistencia a este evento supone su aparición pública en Hollywood desde que decidió casarse con el hijo menor de Carlos de Inglaterra.

La noticia de su presencia en los MET 2020 se suma a otras importantes decisiones que la sitúan de nuevo en la pista de salida para relanzar su carrera en las artes escénicas. Meghan ha sido fichada por la factoría Disney para poner la ‘voz en off’ en uno de sus documentales. Además, en un futuro no muy lejano podría protagonizar uno de sus papeles de heroína en alguna de las películas de Marvel.

En su nueva etapa como exmiembros 'Senior' de los Windsor, a los duques de Sussex no les queda más remedio que buscar trabajo. Ellos mismos han decidido renunciar a los ingresos procedentes de Buckingham para vivir "de manera independiente".