A sus 35 años, el príncipe Harry sigue teniendo muy presente a su madre, Lady Di, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un tráfico accidente en París. El hijo de Carlos de Inglaterra ha realizado unas sinceras declaraciones en un documental que se emitirá el próximo domingo 20 de octubre en el Reino Unido.

El príncipe Harry se rompe al hablar de Meghan y su hijo

Harry, a corazón abierto

Harry Inglaterra

En el documental, grabado durante el viaje de los duques de Sussex a Sudáfrica, Harry habla a corazón abierto de su madre y de cómo su muerte afectó a la manera en la que se comporta con los medios de comunicación.

El Príncipe Harry y Ed Sheeran causan furor con su vídeo viral

La sincera entrevista de Harry

The Duke and Duchess of Sussex, Prince Harry and his wife Meghan, arrive at the District Six, on the first day of their African tour in Cape Town, South Africa, September 23, 2019. REUTERS/Toby Melville *** Local Caption *** .

A finales del pasado mes de septiembre, Harry y Meghan recorrieron el continente africano para visitar el país de Nelson Mandela. En dicho viaje, la pareja dejó que un equipo de la televisión inglesa siguiera sus pasos, y así contar al pueblo británico parte de la labor que realizaron.

Carlos quiere expulsar a 13 miembros de su familia cuando sea rey

También se ha emocionado al hablar de Meghan y de su hijo Harry

U439971_003

El programa especial, dirigido por el conocido periodista Tom Bradby, estuvo muy cerca de los duques durante todo su viaje por Sudáfrica. El canal de televisión ITV ha lanzado un pequeño adelanto que muestra imágenes inéditas del trabajo humanitario de Harry y Meghan en tierras africanas y desvela la entrevista que el príncipe concedió al equipo de reporteros.

El padre de Meghan Markle vuelve a atacar duramente a su hija

"Cada vez que veo un flash me acuerdo de la muerte de mi madre"

harry_meghan (4)

"Creo que al ser parte de esta familia, al tener este trabajo y esta posición, cada vez que me sacan una foto y escucho ese click, cada vez que veo un flash, me acuerdo de la muerte de mi madre”, asegura Harry.

Harry demanda a dos diarios por pinchar su móvil personal

También se ha emocionado al hablar de Meghan y de su hijo Harry

El príncipe Harry

Hace apenas unos días, Harry se derrumbaba al hablar de su hijo Archie, fruto de su matrimonio con Meghan Markle. Fue durante su discurso en los premios Well Child cuando dedicó unas emotivas palabras a su recién formada familia. “Recuerdo haber apretado la mano de Meghan tan fuerte durante los premios mientras ambos pensábamos cómo sería ser padres algún día y también qué sería el tratar de hacer todo lo que fuera para proteger y ayudar a nuestro hijo si él o ella hubiera nacido con dificultades inmediatas o si se hubiera enfermado en el momento", comenzaba su mensaje.

Fin del acoso: Meghan demanda a la prensa para no sufrir el calvario de Lady Di

La emoción de Harry

El príncipe Harry

"Y, ahora como padres, el estar aquí y hablar con todos ustedes me hace sentir emociones de una manera que no hubiera podido entender si no hubiera tenido un hijo propio”, concluía.

En fotos: Toñi y Pastora, duelo de barriguitas de embarazada

Una meticulosa campaña

(SPLASH) LOS DUQUES DE SUSSEX MUESTRAN SU AMOR EN PUBLICO

El reportaje que emitirá la televisión británica forma parte de un elaborado plan por parte de los duques de Sussex para mejorar su imagen dentro y fuera de su país. Tras el reciente escándalo por el uso de (caros y exclusivos) aviones privados por parte de la pareja los ha obligado a mostrar ahora su cara más solidaria. No en vano, su viaje a Sudáfrica ha estado marcado por un fuerte carácter humanitario.

El homenaje de la duquesa de Sussex a una víctima de violencia de género

Su batalla contra la prensa sensacionalista

U439904_053

Tanto le ha marcado la muerte de su madre, que una de las obsesiones de Harry es poner fin a las especulaciones de la prensa sensacionalista de su país natal. Recientemente, Meghan y Markle han denunciado a un medio que publicó extractos de una carta que envió la estadounidense a su padre, Thomas Markle.

Harry revive uno de los grandes iconos de su madre