En las últimas horas, el matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton está en el punto de mira después de que varios medios británicos hayan asegurado que la pareja está en crisis. Esto se debe a que, tal y como apuntan, el hijo mayor de Carlos III pasara el Día de San Valentín en compañía de su presunta amante, Rose Hanbury. Con este asunto como tema del día, los Príncipes de Gales han reaparecido este domingo, 19 de febrero, de lo más cómplices y sonrientes en los premios BAFTA.

guillermo, kate middleton
Gtres

portada principe guillermo, kate middleton

También te interesará

La esperada reacción de Kate y Guillermo al preguntarles sobre las 'bombas' del príncipe Harry

Todas las miradas estaban puestas en la alfombra roja del Royal Festival Hall por la llegada de los Príncipes de Gales a los BAFTA 2023. Una aparición que llegaba tan solo unos días después de que los medios británicos hicieran pública la crisis que habría en la pareja. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han deslumbrado en su reaparición pública y lo han hecho mostrándose de lo más cómplices. El hijo de Carlos III apostaba por un elegante esmoquin de terciopelo negro, mientras su mujer brillaba con luz propia con un diseño de Alexander McQueen, unos guantes de ópera negros y unos grandes pendientes de Zara.

La pareja se mostraba feliz y relajada en esta aparición y así lo demostraron sus gestos cómplices a lo largo de su paseo por la alfombra roja. La Princesa de Gales dejó a todos boquiabiertos después de darle una pequeña y suave cachetada en el trasero a su marido. Esta aparición deja patente que entre ambos sigue habiendo una gran cordialidad y están más unidos que nunca. 

¿Qué está pasando entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton?

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton zanjan rumores de crisis en los BAFTA con su aparición más cómplice
Gtres.

Hace unas semanas, el 'Daily Mail' aseguraba que habían escuchado a Kate Middleton decir en una floristería que no esperaba que su marido, el príncipe Guillermo, le regalase flores por el Día de San Valentín puesto que ya no era una tradición en la pareja. Unas declaraciones informales que dieron la vuelta al mundo y que ahora vuelven a estar de actualidad. Según publican varios medios británicos, el heredero al trono británico pasó el día de los enamorados con su amante, Rose Hanbury. Ambos fueron vistos disfrutando de una cena romántica. 

No es la primera vez que se habla de la relación que podría mantener el Príncipe Guillermo con Rose Hanbury. Hay que remontarse a 2019 cuando sale a la palestra la supuesta relación que habría entre ambos después de que se filtrase una fotografía de ambos en una fiesta privada y en actitud cariñosa. Ella era íntima amiga de Kate Middleton y desde entonces no se les ha visto juntas. Hay que recordar que la joven estaba muy vinculada a la monarquía y, anteriormente, trabajó como modelo.