El padre de Meghan Markle vuelve a la carga: Exige conocer a Archie Harrison

Meghan Markle no puede vivir tranquila. Tras el escándalo que causó su viaje en jet privado a España y la costa del sur de Francia, su padre ha vuelto a la carga. Thomas Markle ha concedido una entrevista a un diario británico y en ella le exige a su hija conocer a su nieto, el pequeño Archie Harrison. O al menos, que le mande una imagen de él.

El puesto que Meghan Markle nunca habría querido arrebatarle a Lady Di

9El motivo por el que vuelve a la carga

El padre de Meghan Markle asegura que no se ha pronunciado hasta ahora porque su hija estaba embarazada y al ver que no ha tenido noticias de ella, ha dado el paso de denunciar la situación.

8Thomas Markle está decepcionado

El padre de la duquesa de Sussex se ha mostrado decepcionado por el hecho de que aún no conoce a su nieto, el pequeño Archie Harrison.

7«Quiero mucho a mi hija»

Meghan Markle , The Duchess of Sussex during Wimbledon Championships in Wimbledon. *** Local Caption *** .

«Creo que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero mucho», deja claro en una entrevista para el Daily Mail.

6Quiere una foto de su nieto

«Solo espero que ellos me manden una foto de Archie para poder ponerla en un marco de fotos junto a las que tengo de Meghan. ¿No es lo que querría cualquier abuelo?«, declara.

5La pregunta que se hace sobre su nieto

«¿Tendrá la famosa nariz de los Markle?«, se pregunta el padre de la mujer del príncipe Harry. 

3«Esperaba que la situación cambiara ahora que es madre»

«No estoy de acuerdo en el hecho de no poder ver a Archie. Tenía la esperanza de que una vez que se convirtiera en madre, Meghan recapacitaría y olvidaría todo«, asevera.

2«Meghan no me preguntó cómo estaba tras mi ataque al corazón»

1Meghan no se pagó los estudios

De la misma forma, ha indicado que su hija, durante su visita a las Islas Fiji, mintió en referencia a cómo había financiado sus estudios. «Dijo que lo pagó ella todo a través de becas. Fui yo quien pagó todo«, asegura el padre de Meghan Markle.