Thomas Markle fue una de las personas ausentes en el bautizo de Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex. A pesar de no estar presente en la ceremonia, el padre de Meghan Markle ha querido enviar un cariñoso mensaje a su nieto, al que todavía no conoce.

Desea "salud y felicidad" a su nieto
Thomas Markle

El abuelo materno de Archie Harrison ha sido uno de los familiares que no estuvo presente en su bautizo, celebrado el sábado de julio en el castillo de Windsor. A pesar de su ausencia, el padre de Meghan ha mandado unas palabras para el pequeño a través del 'Daily Mail'. En su entrevista con el diario británico, ha deseado "salud y felicidad" a su nieto.

El mejor amigo del príncipe Harry y la publicista de David Beckham podrían ser los padrinos de Archie

Un bautizo "privado" al que solo fue un grupo reducido de invitados
Archie Harrison

Lo cierto es que el bautizo de Archie fue de carácter "privado", tal y como anunció la Casa Real británica el jueves 4 de julio. «Los padrinos, de acuerdo con sus deseos, permanecerán en privado«, informó también el palacio de Buckingham en un comunicado sobre la ceremonia.

Aluvión de críticas a Meghan y Harry por no revelar el nombre de los padrinos de Archie

El padre de Meghan Markle no conoce aún a su nieto
archie meghan markle harry

El pequeño Archie vino al mundo el 6 de mayo de 2019. Ya tiene dos meses, pero no conoce a su abuelo. Quizás el encuentro entre ambos aún tenga que esperar un poco más, porque lo cierto es que la relación entre Meghan y su padre se ha distanciado desde que éste concediera una entrevista revelando datos sobre la vida de la exactriz.

Lo que revela el lenguaje corporal en la foto del bautizo de Archie

Una relación fría con Meghan
Thomas Markle

La sobreexposición de Thomas a los medios de comunicación es lo que ha marcado aún más la fría relación entre la duquesa de Sussex y su progenitor. Éste ha declarado que le hubiera encantado estar presente en el bautizo de Archie, oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. "Me hubiera gustado estar allí por la bendición", ha explicado.

Primeras imágenes del bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex

La madre de Meghan sí estuvo en el bautizo
madre meghan Doria Ragland

Quien sí estuvo presente en la cita familiar fue Doria Ragland, madre de Meghan, quien se separó de Thomas cuando su hija tenía dos años.

Gran expectación en Windsor por el bautizo de Archie Harrison

Los duques de Sussex no han querido revelar el nombre de los padrinos
ARCHIE HARRY INGLATERRA

Una de las grandes incógnitas sobre el bautizo de Archie es el nombre de sus padrinos. Un dato que sus padres no han querido desvelar. La prensa británica cree que podría tratarse de amigos muy cercanos de la pareja. Los nombres que suenan con más fuerza son los de Charlie van Straubenzee, ejecutivo de inversiones y uno de los mejores amigos del príncipe Harry, e Izzy May, publicista de David Beckham y gran amiga de Meghan. 

Meghan rinde un particular homenaje a su hijo Archie en el tenis

Archie crecerá como un "ciudadano privado"
archie harrison

Una de las prioridades para el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su mujer es que su hijo se críe en un entorno lo más alejado posible de los focos, como un "ciudadano privado". Esta decisión no contenta demasiado al pueblo británico, acostumbrado a ver crecer a las nuevas generaciones del clan Windsor.

3 niñeras en 6 semanas: la pesadilla de criar a su hijo

Una vida 'tranquila' en Frogmore Cottage
Meghan Harry Archie

El deseo de los duques de Sussex es que su hijo, séptimo en la línea de sucesión al Trono de Inglaterra, es que el pequeño crezca como un niño más, alejado de la presión mediática internacional.

Los duques de Sussex bautizarán a Archie Harrison en una ceremonia privada