'Suits' está llegando a su fin. La ficción de la que formó Meghan Markle está abordando su última temporada y son muchos los que se preguntaron si la duquesa de Sussex aparecería para despedirse de la serie. Los creadores de la misma aseguraron que era muy complicado que volviera a aparecer, sin embargo, el personaje al que daba vida la mujer del príncipe Harry ha regresado en uno de los últimos episodios.

Meghan Markle, víctima de la misma estafa que sufrió Susanna Griso

Meghan Markle

Para ponernos en contexto, después de que se conociera la relación entre Markle y el nieto de Isabel II, la ahora exactriz abandonó la ficción. Los creadores decidieron que su personaje, Rachel Zane, se marcharía a otro lugar. Para ello, casaron a su personaje con Mike Rose y ambos pusieron rumbo a Seattle. Allí, crearon su propio bufete de abogados.

La crítica machista de Kevin Costner a Meghan Markle

Suits

En el último episodio emitido, Patrick J. Adams, quien da vida al marido de Meghan Markle en la ficción, regresa asegurando que su mujer sigue en Seattle. "Si te cuento lo bien que le va, seguramente ni me creerías", es lo que contesta cuando le preguntan qué tal le va al personaje de la duquesa de Sussex. Un claro y divertido guiño a la vida actual que lleva Meghan Markle.

El inspirador y emotivo homenaje de los duques de Sussex a Lady Di

Meghan Markle

La estadounidense está muy presente en la ficción que le dio a conocer. Sus guionistas aseguraron que intentaron ponerse en contacto con ella para que apareciera en el último episodio de la última temporada. Pese a que han confirmado que no estará presente, lo cierto es que se espera que su personaje vuelva a aparecer.

Meghan Markle, de actriz a ‘princesa’ y ahora también escritora