El extraño regalo de Nick Jonas y Priyanka Chopra al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Nick Jonas y su mujer, la actriz Priyanka Chopra, han viajado al Reino Unido para conocer al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y le han hecho un regalo muy singular a la criatura.

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació apenas 27 días. Desde su llegada al mundo, el hijo de los duques de Sussex ha recibido un montón de regalos de familiares y amigos de la pareja. Uno de los más singulares, por no decir rebuscados, es el que le han hecho el cantante Nick Jonas y su mujer, la actriz Priyanka Chopra.

3Nick Jonas y su mujer han visitado al pequeño Archie en Londres

Esta semana, el componente de los Jonas Brothers y su esposa han viajado a Londres para conocer al pequeño Archie. El nuevo miembro de la Casa Real Británica nació el pasado 6 de mayo y la pareja no ha querido esperar más para ver la carita del recién nacido. En su visita a Frogmore Cottage, la residencia de los duques de Essex, Nick y Priyanka se han presentado con un obsequio de lo más original.

2Un regalo original y diferente

El obsequio en cuestión es un soplador de pompas de jabón de la firma de joyería Tiffany & Co. Una pieza realizada en plata de ley 925 valorada en unos 310 euros que, sin duda, tendrá que permanecer en la caja guardado hasta que el bebé crezca un poco y aprenda a soplar… Algo que los niños aprenden en torno al año de su nacimiento.

1De España al Reino Unido

La visita de Nick Jonas y su esposa al Reino Unido para conocer a Archie coincide con la gira europea de los Jonas Brtohers. El trío musical visitó nuestro país el pasado lunes 27 de mayo y participaron en ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo trabajo, ‘Happiness Begins’.