Así fue el bautizo del príncipe George de Cambridge

El bebé, que recordemos que nació el pasado 22 de julio, llevaba una réplica del faldón de cristianar que se realizó para la princesa Vicotoria, hija de la reina Victoria, en 1841 y que también llevó el príncipe William y la mayoría de los bebés de la familia real británica.

El pequeño príncipe llegó a la Capilla Real en brazos de su padre hasta la pila bautismal, una reliquia de más de 150 años y que contiene agua del río Jordán con la que George ha sido bautizado.

El pequeño príncipe George está ya muy crecido desde la última vez que se le vio cuando el padre de Kate, Michael Middleton, hizo el retrato oficial que la pareja distribuyó a los medios. El bebé, que está precioso, es una mezcla perfecta entre su madre, Kate y el príncipe Guillermo.

principe-george

La Duquesa de Cambridge lució un conjunto muy elegante en tono crema a juego con un sombrerito adornado con una vistosa flor, muy fiel a su estilo discreto y chic y muy elegante y adecuada para la ocasión.

 La lista oficial de invitados al bautizo del primer hijo de los duques de Cambridge es muy limitada, ya que han querido dar a este acontecimiento religioso un carácter íntimo y sencillo. Junto a Guillermo y Kate en este día tan especial para ellos estarán la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, muy recuperado de sus recientes problemas de salud; el príncipe Carlos de Inglaterra y su segunda mujer, Camilla, así como el príncipe Harry. Por parte de la familia de Kate estarán sus padres y sus hermanos, James y Pippa. 

En cuanto a los padrinos, son amigos íntimos y familiares de los duques de Cambridge: Oliver Baker, compañero de la universidad de los padres, en St Andrews; David Jardine-Peterson (su esposa fue compañera dee Kate en Marlborough College); el conde Grosvenor (hijo del duque de Westminster)Jamie Lowther-Pikerton (secretario del matrimonio y del príncipe Harry entre 2005 y 2012), Julia Michael Samuel (amiga del príncipe de Gales); Zara Michael Tindall (prima del duque de Cambridge) y William Custem (amigo de la infancia de Guillermo de Inglaterra).

kate_principe-harry

Kate, que iba muy elegante y a juego con su hijo, seguida del príncipe Harry

kete_principe-george2

Kate, con el pequeño George. Aquí se puede apreciar el espectacular faldón de cristianar que también llevó su padre, el príncipe Guillermo

kate_guillermo_bautizo-george

Kate y Guillermo sostienen al pequeño George en presencia de la reina Isabel

guillermo_george

Guillermo con su hijo George, tercero en la sucesión al trono británico, un bebé rollizo y con aspecto sano que se parece bastante a su padre

guillermo_principe-george2

Otra tierna imagen de Guillermo con su bebé, que está muy bien criado para tener tan solo tres meses.

reina-isabel

La reina Isabel, muy elegante con abrigo azul y sombrero a juego y su clásico collar de perlas de dos vueltas

camilla

Camilla, duquesa de Cornualles, muy favorecida con un vestido y abrigo blanco y un original sombrero

pippa-y-james-middleton

Pippa y James Middleton, los tíos de George

pippa-middleton

Pippa Middleton, con abrigo de Suzannah Fashion y tocado de Edwina Ibbotson

carole

Carole Middleton, madre de Kate, muy elegante de azul

zara-philips

Zara Phillips, prima de Guillermo y una de las madrinas de George, y que está esperando su primer hijo, con su marido