Los duques de Cambridge ya están disfrutando de sus vacaciones. Si alguien se lo merece entre los 'royals' británicos, son precisamente ellos. Y es que durante este último año, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han incrementado su presencia pública de manera sobresaliente. Son jóvenes y la gran esperanza del futuro de la Corona inglesa, y ahora mismo los mejores baluartes para la reina Isabel II, quien continúa celebrando su Jubileo de Platino por sus 70 años en el Trono.

Los duques de Cambridge toman el helicóptero para irse de vacaciones ¿a dónde?
Gtres.

Según publica la prensa británica, la pareja y sus tres hijos, los príncipes George (8), Charlotte (7) y Louis (4), fueron vistos tomando un helicóptero cercano a su residencia londinense en el palacio de Kensington. También les acompañaba, cómo no, el perrito de la familia, la spaniel Orla. El vehículo les esperaba en el helipuerto situado en las inmediaciones, cerca de la embajada de Nepal. La última aparición pública de la pareja, acompañados por su hijo mayor, fue para asistir a la final del torneo de tenis de Wimbledon, donde Kate dio toda una lección de estilo con varios vestidos de lunares.

Los duques de Cambridge toman el helicóptero para irse de vacaciones ¿a dónde?
Gtres.

El príncipe Guillermo, añaden, portaba dos bultos bastante pesados. El resto también llevaban algo de equipaje, excepto el benjamín, quien iba ligero y se adelantó corriendo hacia el helicóptero. Después de su despliegue expresivo durante las recientes celebraciones por el Jubileo de Platino, Louis es la gran estrella de los Windsor.

portada kate middleton, principe guillermo de inglaterra

También te interesará

El beso del triunfo de Kate Middleton para el príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge toman el helicóptero para irse de vacaciones ¿a dónde?
Gtres.

El destino exacto se desconoce. Lo previsible es que la familia haga una escala primero en su residencia campestre de Amner Hall, en Norfolk. Más adelante, quizás podrían marcharse unos días a un lugar de mar y playa, que suele permanecer en secreto. La apuesta más firme para la prensa británica los situaría en la isla caribeña de Mustique. Este fue el refugio durante décadas de la princesa Ana, hermana de la soberana, y también es uno de los favoritos de los duques de Cambridge. De hecho, allí estuvieron en el verano de 2019, justo antes de la pandemia.

Y en años anteriores también lo visitaron con cierta frecuencia. Aunque siempre consiguen evadir a los medios, fue precisamente allí en una de las escasas ocasiones en las que se les pudo fotografiar en traje de baño y navegando relajadamente.

Los duques de Cambridge toman el helicóptero para irse de vacaciones ¿a dónde?
Gtres.

Otras fuentes hablan de las Islas Sorlingas (o Scilly). Se trata de un archipiélago situado al suroeste de Inglaterra, en la costa de Cornualles. Y es otro de sus lugares favoritos, pues allí estuvieron de vacaciones en 2020 y 2021. Se trata de un bellísimo enclave compuesto de 11 islas, siendo las más grandes St. Mary's y Tresco. Su naturaleza, sus playas de aguas cristalinas y sus tradiciones típicamente 'british', por donde además no pueden circular los coches, lo convierten en un destino perfecto.

Los duques de Cambridge toman el helicóptero para irse de vacaciones ¿a dónde?
Gtres.

Todo ello mientras los duques de Cambridge se preparan para mudarse de casa. Según parece lo harán este mismo verano. Dejan Londres para instalarse en el recinto del castillo de Windsor, para estar más cerca de la reina Isabel. Adelaide Cottage se ha apuntado como la posible residencia elegida para iniciar esta nueva etapa.