Los duques de Cambridge acompañan a sus hijos, George y Charlotte, en su primer día de cole

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra han llevado a sus hijos, George y Charlotte, en su primer día de colegio tras las vacaciones de verano. La pequeña Charlotte se ha convertido en el protagonista, ya que empieza el cole por primera vez.

Las vacaciones de verano ya han acabado para muchos. También para los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlotte, que han vuelto este jueves al cole después de disfrutar de sus merecidos días de relax. Han sido sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra los encargados de llevarlos al cole en su primer día de clases.

9George y Charlotte vuelven al cole tras las vacaciones de verano

Los duques de Cambridge llegaban a primera hora de la mañana de este jueves con sus hijos. Kate Middleton, de la mano de Charlotte, y el príncipe Guillermo, de George. La familia ha llegado muy sonriente, pero el momento más divertido lo ha protagonizado la pequeña Charlotte, que va a este colegio por primera vez a sus cuatro añitos.

De la mano de su madre y escondiéndose de las cámaras que se encontraban en el interior del colegio para capturar la llegada de los duques de Cambridge, lucía el uniforme del colegio Thomas’s Battersea por primera vez. No paraba de tocarse la coleta que llevaba en el pelo, lo que ha dirigido todas las miradas hacia ella.

8Los duques de Cambridge los han llevado a su primer día de clases

7La pequeña Charlotte se ha convertido en la protagonista

Nada más llegar, la profesora Helen Haslem estaba esperándoles fuera para recibirlos. Ha saludado primero a George, que empieza este jueves su segundo curso en este colegio, y luego a Charlotte, que no ha dudado en darle la mano para saludarla. La mediana de los hijos de los duques de Cambridge podría estar nerviosa ante la nueva etapa que va a comenzar en el cole de mayores, pero esto le permitirá hacer nuevos amigos.

Entre las asignaturas que va a dar la pequeña están las clases de francés, informática, arte, música, teatro y ballet. 

6Charlotte ha saludado a una de las profesoras del centro nada más llegar

5Recibirá clases de francés, informática, teatro o ballet, entre otras

Llamaba la atención que eran Kate y Guillermo los que llevaban las mochilas de sus hijos, donde seguro estaban guardados los libros que utilizarán los pequeños en el primer día de cole. Un día muy especial que no se han querido perder sus padres. De hecho, los duques de Cambridge han entrado junto a sus hijos al interior del colegio. Parece que este jueves será un día de adaptación después de haber estado de vacaciones durante tantas semanas.

4Sus padres llevaban las maletas de sus hijos

3Charlotte afronta su primer día de clases en el nuevo cole

2Estaba muy nerviosa y se escondía detrás de su madre

1Así ha sido la llegada de los duques de Cambridge y sus hijos al cole ¡en vídeo!