Beatriz de York y Edoardo Mapelli: primera salida (a tres) tras su compromiso

La hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson reapareció en la noche londinense tras anunciar que se casa con el empresario Edoardo Mapelli.

La hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson se dejó ver por primera vez tras su anuncio de su compromiso la semana pasada. Fue en la noche londinense, después de asistir a la presentación de un libro de la casa Dior. A la cita, eso sí, se les sumó alguien muy especial…

7«No podemos esperar a casarnos»

La pareja se casará en 2020, según el comunicado de Buckingham publicado hace justo una semana. A falta de especificar más detalles fundamentales, como la fecha y el lugar donde se celebrará el enlace, Beatriz y Edoardo mostraron su completa felicidad y ardientes deseos de que llegue el gran día. «No podemos esperar», han manifestado.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casarán en 2020.

El altivo gesto de las hermanas York en el concierto de Céline Dion. 

 

6Un libro de moda

Los prometidos asistieron a la presentación de Dior Sessions, un libro con las fotografías de Nikolai Von Bismarck, actual novio de Kate Moss, que tuvo lugar en la tienda de la firma de moda en Londres. Beatriz eligió un glamouroso vestido verde botella con brillo con el que no pasó inadvertida.

Beatriz de York oficializa su relación con Edoardo Mapelli. 

5Luciendo su anillo de compromiso

Beatriz, de 31 años, lucía en su mano el anillo de compromiso que le ha regalado el empresario inmobiliario angloitaliano. Se trata de una elegante pieza con un diamante central y una banda de pequeños brillantes, que curiosamente ha sido diseñado por el propio Edoardo junto al joyero británico Shaun Leane, uno de los favoritos de Meghan Markle. El coste del anillo se estima en 100.000 libras. También le regaló el brazalete Love de Cartier.

El escándalo sexual de Andrés de Inglaterra que pone en jaque a la monarquía británica.

4La hermana, Eugenia, también salió con ellos

 

A la misma cita también acudió una minifaldera Eugenia de York, la hermana menor de la prometida, que en esta ocasión no fue con su marido, Jack Brooksbank. La pareja se casó hace casi un año (celebrarán el primer aniversario el próximo 12 de octubre) y ahora está encantada con la próxima boda en la familia, y más siendo de su hermana.

3Fue la fotógrafa de su compromiso

Beatriz y Eugenia están muy unidas, tanto que fue esta última la que se encargó de hacer a la pareja las fotos oficiales de su compromiso. La joven ha aceptado sin problemas al que se convertirá en su cuñado y ambos se llevan de maravilla.

2Un año de relación

Beatriz y Edo, como le llaman cariñosamente, comenzaron a salir hace apenas un año. Él está separado de la arquitecta Dara Huang, con quien tiene un hijo, Christopher, de casi tres años. Muchos le atribuyen fama de conquistador, y la rapidez de su romance con la princesa apuntalaría esta idea, pero lo cierto es que los dos han apostado fuerte por su amor.

1Boda en 2020

La pareja salió de la mano, él con gesto más relajado y un look informal de traje azul marino y deportivas blancas. El que será nuevo miembro de la familia Windsor aún pisa por territorios cómodos, pese a las dudas que ha suscitado este romance, ya que dicen que el joven podría haberlo solapado con la relación con la madre de su hijo.