Después de cinco meses de noviazgo, Beatriz de York oficializa su relación con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Eligió la gala de la National Portrait Gallery para presentar en sociedad y posar con su guapo novio.  A pesar de que no ha querido comentar nada al respecto, que apareciera con él en un acto tan elegante, al que también asistió Kate Middleton en calidad de anfitriona.

Leer más: El gesto de Kate Middleton que ha hecho saltar las alarmas, ¿embarazada?

Es la primera aparición pública de la pareja

beatriz de york (2)

Por lo que Beatriz de York fue a lo grande. Después de intentar ocultarle a la prensa esta relación a través de varios meses escondiéndose. Pero eligió una cita en la que podrían pasar desapercibidos debido al gran despliegue de celebrites que se encontraban en la gala. Desde la propia Kate Middleton, pasando por Kate Moss o incluso la familia Beckham.

Beatriz y Edoardo se conocieron desde hace años y siempre han mantenido una muy buena relación de amistad. La nueva pareja se reencontró en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Poco tardaron los medios británicos en hablar sobre una relación entre ambos.. que finalmente se ha confirmado.

Fue en una gala que amadrinó Kate Middleton

beatriz de york (1)

Pero el romance salio a la luz porque Edoardo Mapelli mantenía con una relación con Dara Huang, por lo que la polémica volvía a girar en torno a la Familia Real británica. Y es que la hija de Sarah Ferguson y Andrés de York se convirtió en la tercera en discordia de esta relación, aunque al comienzo se dijo que él ya estaba separado. Aunque su círculo más cercano de Dara Huang asegura que ella se enteró por la prensa de que su marido había comenzado una nueva relación con Beatriz de York.

El pasado mes de enero, el diario británico Daily Mail publicó unas fotos de Beatriz y Edoardo disfrutando de unas estupendas vacaciones en la isla keaniata de Lemu. Por lo que el romance desde el comienzo ha ido sobre ruedas. ¿Tendremos pronto otra nueva boda en Kensigton?