Harry de Inglaterra y Megan Markle llevan saliendo cinco meses.
Harry de Inglaterra y Meghan Markle están disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle han pasado un fin de semana de lo más romántico. Y es que la pareja ha asistido a la boda de un amigo del príncipe, Tom ‘Skippy’ Inskip con la agente literaria Lara Hughes-Young, una celebración de tres días que ha tenido lugar en Jamaica.

Es la primera vez que el príncipe Harry y Megham Markle se dejan ver en un evento público, donde se han dedicado numerosas muestras de cariño, sin miedo a las miradas del resto de los invitados. «Se les veía muy enamorados», han asegurado algunas de las personas que se encontraban en la boda a la revista People.

Han sido numerosas las imágenes que se han compartido en las redes sociales de lo bien que se lo ha pasado la pareja y lo unidos que están. Harry y Megan se han reencontrado en un lujoso resort, que han cerrado para los invitados de la boda. El príncipe ha viajado desde Gatwick a Montego Bay, hasta donde la actriz viajó procedente de Toronto.

pareja-2
Las imágenes que ha publicado Daily Mail demuestra que la pareja se ha vuelto inseparable.

Las imágenes de la boda han sido publicadas por el Daily Mail, donde los vemos muy elegantes y en todo momento, juntos. Harry lució un traje de chaqueta azul marino y una flor amarilla en la solapa de la chaqueta. Por su parte, Meghan, sorprendió con un bonito vestido estampado de flores. Ambos lucieron gafas de sol.

El hotel en el que se han hospedado era ‘The Round Hill Hotel & Villas’, que han cerrado para los invitado de esta boda. Las vistas de las habitaciones daban a las paradisíacas playas de Jamaica. El lujoso resort cuenta con 36 habitaciones, todas diseñadas por Ralph Lauren, y 27 villas privadas de lujos de cuatro categorías diferentes.

pareja
Fueron numerosas las muestras de cariño que se hicieron durante la celebración.