fergie-sentados
Sarah Ferguson y Manuel Fernández acudieron juntos a la reciente gala contra el sida en Cannes.

Sarah Ferguson, de 55 años, y Manuel Fernández, de 47, se conocieron hace seis meses a través de unos amigos comunes y desde entonces son inseparables. Semanas atrás fueron fotografiados juntos en la una gala contra el sida en Cannes, aunque evitan aparecer en público en lugares muy concurridos. Manuel es dueño de una considerable fortuna y acaba de comprarse una casa al norte de Londres por la que ha pagado un millón seiscientos mil euros. Manuel se define como “un emprendedor experimentado con mucha energía… me gustan los animales, la creatividad, el deporte, ayudar, reír, el amor, la vida, meditar y la naturaleza”.

fergie-saludo
Manuel es asturiano y dicen que él y Sarah se enamoraron a primera vista.

Según algunos medios británicos, Sarah y Manuel pasaron recientemente unas románticas vacaciones en Asturias, concretamente en Villaviciosa donde vive una amiga común. Aunque ellos insisten en que son solo buenos amigos, salen juntos de una manera muy discreta y también compartieron unos días en la nieve en el magnífico chalé en los Alpes suizos que Sarah compró con su exmarido, el príncipe Andres de Inglaterra, que está valorado en 15 millones de euros.
Manuel siempre le agradecerá a Sarah Ferguson la ayuda que prestó a su familia. Todo sucedió hace unos meses cuando la hermana mayor de Manuel fue brutalmente asesinada por su expareja. Sarah testificó a favor de la familia de de su amigo, lo que contribuyó a consolidar la relación.

fergie-andres
Sarah Ferguson y su ex, Andrés de Inglaterra, reaparecieron juntos en las carreras de Ascot mientras ya se hablaba del nuevo novio de Fergie.

La noticia del nuevo amor de Sarah Ferguson, contrasta con la opinión de los medios más promonárquicos que hace solo unos días hablaba de que Sarah y Andres, que se separaron en 1992, podrían casarse de nuevo. La duquesa de York ha recibido el «perdón real» y se le permitió aparecer saludando a la Reina Isabel y al duque de Edimburgo en las carreras de Ascot. Andrés y Sarah se llevan fenomenal e incluso viven en la misma casa, el Royal Logde, en windsor. ¿Por quién se decidirá Sarah?