Buckingham Palace ha dado un nuevo paso hacia la reconciliación con los Duques de Sussex, Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Tras el bautismo hace tan solo un día de la pequeña Lilibet, la segunda hija de ambos, han incluido a sus hijos como herederos en la línea de sucesión y del título nobiliario que ellos ostentan. Mientras esto sucedía, la actriz se encontraba en West Hollywood, en California. Allí había quedado con unas amigas y disfruto de un elegante brunch. A la salida de esta cita, como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, ha sido captada por los medios con una gran sonrisa. Quizás hubieran sabido entonces las buenas noticias que estaban por llegar.

Vídeo: Daily Mail

Vídeo: Daily Mail ‘Gracias Madre’, el sitio al que acudió, es un popular lugar de la zona que ofrece una amplia variedad de creaciones veganas, tal como informa en exclusiva Daily Mail. En esta ocasión lucía un conjunto cuya suma alcanzaría al público cerca de 10.000 dólares. A juego con el pantalón de Valentino de 540, llevaba un Chanel de, solo él, 6.000. Ahora los que llevan oficialmente “príncipe por derecho de nacimiento” son los pequeños Archie y Lilibet Diana, recibiendo la denominación de “Master and Miss of Sussex”. Pasan entonces a ocupar el sexto y séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, justo por detrás de su padre. Este gesto de incluirlos en la línea sucesoria por parte de la Familia Real Británica puede ser un gesto de acercamiento más.Lo cierto es que parecían estar de nuevo distantes. Hace unos días habrían recibido la invitación para el bautismo de Lilibet en California y ninguno de ellos pudo o quiso acudir a la misma. La llegada de este reconocimiento es algo que habían deseado tanto Harry como Meghan, a pesar de haberse alejado de toda la Corona y despegarse de todo lo relacionado. En escritos que han realizado, de hecho, se referían a su hija como "princesa", correspondiente por ser nieta del próximo Rey de Inglaterra.

Meghan Markle

¿Acudirán Meghan Markle y el príncipe Harry a la coronación de Carlos III?

El paso definitivo en la relación de los Duques de Sussex, Harry de Inglaterra y Meghan Markle, sería acudir a la Coronación que se celebrará este año en Londres del padre de él, Carlos III. Este hito histórico exige una planificación al milímetro y las invitaciones ya se habrían hecho efectivas, incluyéndoles a ambos. Si es por la imagen de la Corona o no, será difícil de saber. Lo cierto es que son confusas las intenciones viendo los actos que se van desarrollando. Uno de los gestos que volvió a fracturar la relación fue hace tan solo un mes, cuando les retiraron a la pareja la casa de campo de Cottage Fromage.Esta era su residencia habitual cuando vivían en Inglaterra y a la que acuden siempre que visitan el país. Tras una orden de Carlos III esta zona pasaría a estar al cuidado y disfrute de su hermano el Príncipe Andrés. Las memorias del Príncipe Harry han hecho mucho daño en Palacio y son difíciles de perdonar. Mientras siguen las agendas oficiales de todos, Harry y Meghan viven su propia vida, con sus compromisos profesionales y numerosos momentos compartidos con amigos. Así, hace solo una semana, fueron captados saliendo de un exclusivo club nocturno de la ciudad, San Vicente Bungalows. Para acceder a este se necesita ser socio y pagar al año más de 4.000 dólares.

Meghan Markle se va de brunch en Los Ángeles mientras Buckingham hace príncipes de Sussex a sus hijos
SEMANA

Hasta el próximo 29 de marzo puedes comprar el libro de Harry Meghan, a la venta con tu revista SEMANA en todos los kioscos de España por 9,95€.El libro está escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, especialistas en la familia real británica y narra la polémica historia del matrimonio que ha hecho correr ríos de tinta en todo el mundo.

Meghan Markle, harry

También te interesará

El Príncipe Harry y Meghan Markle desvelan el contenido de un correo electrónico de Buckingham