Elisabeth de Bélgica (17 años) se viste como su madre (46 años)

La heredera llamó la atención en el Día Nacional de Bélgica y el sexto aniversario del rey Felipe en el Trono. Ya sabemos en quién se inspira...

La Familia Real belga celebró este domingo 21 de julio el Día Nacional de Bélgica y el sexto aniversario del rey en el Trono. Una ocasión perfecta para ver a los reyes Felipe y Matilde y a sus cuatro hijos juntos poco antes de que inicien sus vacaciones de verano. Pero si alguien llamó la atención entre todos fue la primogénita, la princesa Elisabeth, quien ya es toda una mujer capaz de eclipsar a su mismísima madre. Eso sí, sigue claramente sus pasos…

13En la catedral de Bruselas

Los Reyes y sus hijos, Elisabeth, Gabriel, Emanuel y Eleonore, de 17, 15, 13 y 11 años respectivamente, asistieron por la mañana a un servicio religioso en la catedral de Bruselas, donde pudimos verles con sus mejores galas.

Lecciones de una heredera: Matilde hace trabajar a su hija Elisabeth.

Los reyes de Bélgica y sus hijos, ‘cazados’ en el Camino de Santiago. 

12Una princesa elegante

Elisabeth, la heredera al Trono, caminaba al lado de su padre y fue objeto de atención por su estilo elegante y fashion, si bien algo más maduro de lo que podría ser recomendable para su edad (el próximo 25 de octubre cumplirá los 18 años).

Elisabeth de Bélgica empieza sus estudios en Reino Unido.

11De la firma Natan

La princesa eligió un vestido de gasa con estampado floral, de cuello alto con volantito y manga larga, combinado con la cartera y las sandalias en color azul pavo real. El vestido era de Natan, una de las firmas preferidas por su madre.

10Inspirada por su madre

Matilde de Bélgica es una asidua a esta marca belga (haciendo patria con la moda) y sin duda esto debe de haber influido en su hija mayor. El caso es que la noche anterior la reina asistió junto a su marido, el rey Felipe, al concierto previo con motivo del Día Nacional belga, y para esta cita optó por un vestido largo de similares características. Lo curioso es que no era de Natan, sino de la firma Erdem.

La prueba de paternidad que atormenta al rey Alberto de Bélgica.

9Estilo clásico y dulce

El cuello alto y cerrado con volante, la manga larga, el estampado floral… Un estilo dulce y sin estridencias que encajaba a la perfección con su personalidad. Unos rasgos que también parece compartir su hija…

8Clásica

Físicamente una mezcla perfecta entre padre y madre, Elisabeth está ‘despertando’ al mundo. En unos meses celebrará su mayoría de edad, pero lleva ya un tiempo participando cada vez más en los actos públicos de su país. De eso se trata. La futura reina de los belgas debe prepararse y sus padres se están ocupando seriamente de ello.

7Más segura de sí misma

En este tiempo no ha pasado inadvertido el gran estirón de la joven. Ya no es aquella adolescente tímida a la sombra de los reyes; ahora se muestra mucho más segura, le encanta la moda y ya casi no se apea del tacón.

6Una familia muy unida

Felipe y Matilde estaban de enhorabuena en una jornada festiva muy especial, pues también se conmemoraban sus seis años en el Trono. Hay que recordar que Felipe tomó el testigo tras la abdicación de su padre, el rey Alberto,

5Maquillada de forma natural

4Sandalias de ante y tacón alto

3Cada día más cómoda con su papel público

2Cómplice con su hermano Gabriel

1Futura reina

Elisabeth se decanta por una imagen clásica como su madre, como lo demuestra este vestido de gasa y hasta la elección de las perlas como pendientes, lo cual choca un poco con su tierna edad. Matilde tiene 46 años y es lógico que se la primera musa de su hija. Seguro que le pide consejo a la hora de arreglarse y dar su mejor versión en sus funciones oficiales. Precisamente hace poco, madre e hija compartían un emocionante viaje solidario a Kenia. La princesa aún tiene mucho que aprender.