Excepcional posado de la Princesa Letizia y su familia con motivo de su 40 cumpleaños.

Las princesa de Asturias cumple el 15 de septiembre 40 años. Con motivo de su aniversario ha querido realizar un posado inédito y excepcional en el que aparece en toda la plenitud de su belleza y comparte escenas hasta ahora nunca vistas de su vida familiar. El reportaje, realizado en la residencia de los Príncipes los primeros días de agosto, ha sido realizado por Cristina García Rodero, Premio Nacional de Fotografía.

14Espectacular a los 40

espectacular-a-los-40

Espectacular primer plano de la princesa en el que destacan sus ojos verdes y su piel perfecta. Letizia lleva el mismo vestido rojo de gasa con el que recibió hace unos meses a la selección española tras ganar la Eurocopa.

13Belleza serena

belleza-serena

La princesa, posa radiante con motivo de su 40 cumpleaños en los jardines de su residencia en el complejo del Palacio de la Zarazuela.

12La princesa más guapa de Europa

la-princesa-mas-guapa-de-europa

Toda la prensa internacional considera a Letizia una de las princesas más bellas de Europa. Pero además, Letizia cumple a la perfección con su papel de princesa. Desde 2007 Letizia tiene agenda propia. Las áreas a las que dedica su interés son la infancia, la juventud, la educación y la sanidad.

 

11Un posado excepcional

un-posado-excepcional

La princesa ha realizado un posado inédito con motivo de su 40 cumpleaños, unas impresionantes imágenes de Cristina García Rodero.

10Madre, esposa y princesa

madre-esposa-y-princesa

Letizia está a los 40 más guapa que nunca. Desde su boda en 2004, las prioridades de la Princesa de Asturias son su familia y el apoyo a su marido, el príncipe, en sus tareas como heredero de la corona.

9Compañeros de vida y de trabajo

companeros-de-vida-y-de-trabajo

Letizia y el Príncipe forman un tándem perfecto. Junto con su marido, ha participado en los últimos 8 años en más de 1.000 actos en el Palacio de la Zarzuela y mantenido más de 200 audiencias con 7.000 personas de toda España. En el exterior, la princesa ha viajado junto al príncipe en más de 60 ocasiones.

8Una pareja enamorada y feliz

una-pareja-enamorada-y-feliz

Ocho años después de su boda en la catedral de la Almudena, los príncipes se muestran tan cómplices y enamorados como el primer día, incluso más. En esta imágen (inédita en ellos) se pone de manifiesto el amor que les une.

7Valores compartidos

valores-compartidos

La princesa comparte con el príncipe los mismos valores e intereses, ambos están volcados en los principios que señalaron cuando se anunció su compromiso: trabajar con ilusión y entrega al servicio de los españoles.

6Madre antes que nada

madre-antes-que-nada

Letizia, en una imagen entrañable con las infantas Leonor y Sofía. La princesa se ocupa personalmente de la educación de sus hijas.

5Sus hijas son su prioridad

sus-hijas-son-su-prioridad

La princesa, en otra tierna imagen con Leonor, de casi 7 años y Sofía, de 5.

4Familia feliz

familia-feliz

Los príncipes han formado una familia feliz. En la imagen, con las infantas Leonor y Sofía, en los jardines de su residencia.

3Estampa familiar

estampa-familiar

Naturales y espontáneos, los príncipes dejan entrar a las cámaras en la intimidad de la su vida familiar. El principe Felipe juega con una divertida Leonor mientras Sofía descansa en el regazo de su madre.

 

2Relajados y felices

relajados-y-felices

Otra foto de los herederos con sus hijas, relajados y felices, en los jardines de su casa. El reportaje fotográfico fue realizado a primeros de agosto por la prestigiosa fotógrafa Cristina García Rodero.

1Leonor y Sofía, dos infantas felices

leonor-y-sofia-dos-infantas-felices

El bienestar y la educación de las dos infantas son la prioridad de los príncipes de Asturias.