Eva Sannum pasará a la historia de nuestro país como la discreta novia del Rey Felipe VI que llegó a la Familia Real sin hacer ruido y se marchó de la misma haciendo aún menos ruido. No ha sido polémica en ninguno de sus movimientos, no ha querido aprovechar su privilegiada posición mediática para conseguir la fama o una posición social más estable. Tampoco ha concedido entrevistas en los que ponga al Soberano en el centro de la noticia o comprometa a la Primera Familia española. Eso sí, su figura sigue siendo de interés nacional y más ahora que acaba de anunciar que su vida va a dar un giro radical.

eva-felipe01

También te interesará

17 años desde que conocimos el noviazgo del rey Felipe y Eva Sannum

Eva Sannum abandona su puesto de trabajo

Eva Sannum

La exnovia del Rey Felipe ha trabajado con esfuerzo por llegar a conseguir la estabilidad profesional, más allá de su noviazgo y la fama que le granjeó. Eva Sannum ha decidido abandonar la agencia Geelmuyden Klese, en la que trabajaba como socia y directora creativa. Un puesto de responsabilidad que ha desempeñado durante los últimos cuatro años de su vida y en el que había puesto toda su ilusión.

Eva Sannum pone fecha a su salida de su empresa

Eva Sannum

Esta agencia ha sido como un bebé para ella, porque la ha visto nacer y crecer, hasta llegar a posicionarse con buen tiento en el mercado. Su último día de trabajo será el próximo 31 de marzo, tal y como ella misma ha confesado en un comunicado que ha redactado para explicarlo todo y no dejar nada a la especulación.

Eva Sannum se despide con elegancia

Eva Sannum

La exnovia noruega de Felipe de Borbón ha remitido este comunicado a medios noruegos para dejar claro que su desvinculación de la empresa es cordial. Esta agencia está viviendo una especie de fuga de cerebros y no todos se han marchado subrayando los aspectos más positivos de su estancia laboral. No es el caso de Eva Sannum, que prefiere marcharse con elegancia y alabando el trabajo que ha desarrollado en GK y el buen equipo que le ha acompañado.

Las buenas palabras de Eva Sannum

Eva Sannum

A pesar de su privilegiada posición en la agencia, Eva Sannum decide pasar página. Deja atrás a unos “maravillosos compañeros” de aventura profesional y muchos éxitos a sus espaldas: “Me siento orgullosa de todo lo que hemos logrado en estos años”, reconoce en el citado comunicado publicado por diversos medios noruegos.

¿Qué va a hacer ahora Eva Sannum?

Eva Sannum

La gran incógnita está puesta en qué será ahora de su vida, dado que al parecer no tiene otra oferta laboral sobre la mesa que le empuje a cambiar de puesto de trabajo. Ella misma asegura que se está “adaptando a los nuevos tiempos” y que desea explorar “nuevas oportunidades”. Eso sí, antes de regresar a la acción, planea tomarse un tiempo para respirar, reencontrarse consigo misma, tomar distancia con la ajetreada rutina y reencontrar la felicidad.

Su trabajo más allá de los negocios

Eva Sannum

Eva Sannum no fue conocida en España por su faceta profesional y sus altos cargos en empresas de referencia en su país, sino por la modelo que había conquistado al por aquel entonces príncipe Felipe. En su perfil de Linkedin aún reza su etapa como modelo, el cual desarrolló entre 1993 y 2001, trabajando en numerosas ocasiones en nuestro país. Después de bajarse de las pasarelas trabajó como redactora de publicidad y también como árbitro entre las quejas del pueblo sobre los medios de comunicación.

1997 su vida cambió por completo

Eva Sannum

Este año pasó de ser una modelo con proyección internacional a ser conocida en el mundo entero como la posible futura reina de España. Acudió incluso a la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit en 2001, pero por aquel entonces se aseguró que solo eran amigos. Años más tarde se demostró que su amistad era más bien un noviazgo que, finalmente, no triunfó.

Eva Sannum forma su propia familia

Eva Sannum

La vida de Eva Sannum, a pesar de generar interés, ha sido discreta desde que el Rey Felipe saliese de su corazón. Está casada con el publicista y director de la agencia Anorak, Torgeir Vierdal. Con él ha tenido dos hijos, de los que presume en sus perfiles públicos.

Su última aparición pública

Eva Sannum

La última vez que vimos a Eva Sannum y fue objetivo de las cámaras fue en el funeral del diplomático de 87 años Thorvald Stoltenberg. Llegó sola, pero se codeó con los Reyes Harald y Sonia de Noruega.