El príncipe Carlos Felipe (43) y la princesa Sofía de Suecia (37) están de viaje en la región de Värmland, de la que además son duques. Aunque se trata de una visita oficial, con una completa agenda de actos que cumplir, a veces más parece una escapada romántica por los cariñosos gestos que se dedica la pareja. Pero además de amor, también hemos visto mucho estilo. Durante los dos días de estancia en estas tierras escandinavas, la princesa ha presumido de una maleta llena de conjuntos ideales para trabajar y a la vez estar guapa sin esfuerzo.

El estilazo de la princesa Sofía de Suecia en su romántica visita al ducado de Värmland
Gtres.

Sofía inició el viaje vestida en una gama de blancos. Una tendencia a la última que presentó en forma de fino jersey de punto de ochos (de la firma Soft Goat) y pantalones anchos de pinzas (de 2nd Day). Por encima, un abrigo con cuello de borreguito de la marca Odd Molly, además de botines y guantes. Notable alto. Mención aparte para su simpático posado mientras recorrían un parque eólico.

portada sofia de suecia, magdalena de suecia

También te interesará

Magdalena y Sofía de Suecia, inesperado duelo de princesas boho (con alpargatas españolas)

El estilazo de la princesa Sofía de Suecia en su romántica visita al ducado de Värmland

Ya por la noche, la princesa asistió a la cena que ofreció el gobernador de la provincia en su honor. Para ello se puso un precioso vestido midi en brillante azul y plata de la firma finlandesa Andiata. También lució unos bonitos pendientes de perlas y su reloj Rolex, entre otras joyas. Sobresaliente.

Esta mañana los príncipes han continuado con su viaje visitando la residencia de Hennicke Hammar, donde hemos vuelto a ver los románticos gestos del matrimonio. Se casaron el 13 de junio de 2015 y son padres de tres hijos: Alexander, Gabriel y Julian, de seis, cinco y un año y medio respectivamente. En esta ocasión, los pequeños no les han acompañado.

Allí la princesa ha sacado un look en colores más oscuros, azules, negros y granates: una blusa a juego con una falda plisada con banda granate, botas altas y el abrigo colocado sobre los hombros. Notable.

sofia de suecia, carlos felipe de suecia

En suma, todos ellos conjuntos con los que la princesa Sofía de Suecia, que cumplirá 38 años el próximo 6 de diciembre, ha brillado con simpatía y estilo a pesar del ajetreado ritmo del viaje.

Aunque en su momento la llegada de la joven a palacio fue algo polémica (había sido modelo de lencería), al final ha acabado ganándose el corazón de su familia política. Su excelente papel como miembro activo dentro de la monarquía sueca, apoyando causas sociales como la dislexia, que ella misma padece, le han hecho subir muchos puntos. Y siempre bajo la enamorada mirada de su esposo. ¡Matrícula de honor!

Seguid deslizando para ver todos los looks de Sofía de Suecia.

1 /4
sofia de suecia

Gtres.

1 / 4
sofia de suecia

Gtres.

2 / 4
sofia de suecia

Gtres.

3 / 4
sofia de suecia

Kungahuset.

4 / 4