gtres_u260858_021Estefanía de Mónaco contó con la colaboración del equipo de la FAM para organizar la cena de gala con la que se celebró el décimo aniversario de la fundación.

Estefanía de Mónaco siempre ha sido una princesa comprometida y solidaria en la lucha de enfermedades como el SIDA. Por eso en 2004 fundó Fight Aids Monaco, una asociación para la recaudación de fondos contra esta enfermedad.

Como cada año, la princesa celebra el aniversario de la FAM con una fiesta en el Sporting de Montecarlo. En esta ocasión, Estefanía festejó el aconteciemitno con una gran cena de gala a la que asistió también su hija mayor, Paulina Ducruet.

gtres_u260858_008Paulina es la segunda hija de Estefanía con el que fue su primer marido y guardaespaldas, Daniel Ducruet.

La joven, que cumplió 20 años el pasado mes de mayo y que es una habitual en la front row de las principales pasarelas, eligió para el evento un minivestido rosa, que combinó con un clutch de pedrería y unas sandalias de tacón; mientras que la princesa apostó por un diseño gris metalizado y sandalias romanas planas.

gtres_u260858_005La joven, a sus 20 años, es una apasionada de la moda y suele acudir a los desfiles de París.

gtres_u260858_025Durante el acto, organizado por la princesa de Mónaco junto a los responsables de la FAM, actuó el cantante de pop francés Christophe Maé.