Todavía quedan muchos años, muchísimos, para que el príncipe George sea nombra rey de Reino Unido y ocupe el puesto que hoy día recae sobre su bisabuela, Isabel II. Sin embargo, la educación de un futuro monarca nunca empieza demasiado pronto y sus padres, conscientes de ello, han decidido que este curso escolar será cuando su hijo se enfrente a un gran reto.

principe-george-destacada

Además de continuar con sus clases habituales, aquella que comparte con sus compañeros del elitista colegio Thomas's Battersea, según la revista ‘Hello’ el pequeño príncipe tendrá que empezar a cursar otras asignaturas y actividades extraescolares que le ayudarán a formarse para su brillante futuro.

El objetivo

u406072-3

Lo que sus padres y educadores buscan con este año tan exigente es que George se convierta en un futuro líder capaz de ocuparse de situaciones muy diferentes.

Materias diferentes

u383367-2

Con tan solo 5 años el niño comenzará la incursión en asignaturas tan amplias como la Geografía, la Historia o las Ciencias, imprescindibles en su conjunto para tener un criterio amplio del mundo.

Deporte

u406072-4

Además de cultivar la mente, los duques de Cambridge se han ocupado de que su primogénito también dedique su tiempo al deporte y le han apuntado a ballet.

Al agua

u375473-3

Pero no es el único, también practicará natación.

¿Y cantar?

u377642

¡Por supuesto! También formará parte de un coro infantil.

Fuera de horario escolar

u402085-2

El trabajo no terminará para George cuando acaben sus clases y sus extraescolares y es que en casa tendrá que hacer deberes.

Libros y cuentos

u391074-2

Si parecía que por la noche el niño por fin podría descansar para coger fuerzas para el día siguiente, esto no es así ya que deberá leer 10 minutos cada noche.

Educación religiosa

u383367-3

Anglicano de nacimiento, el nieto de Isabel II iniciará también estudios de teología y conocerá otras religiones como el cristianismo.

Además, tendrá que hacer las veces de hermano mayor

u402085-3

Sus padres estarán a su lado en todo momento, sus mayores apoyos

principe-george-colegio-exigente-(12)