Como Elena, cuyo último trabajo cinematográfico ha sido la película «Un Dios prohibido», dirigida por Pablo Moreno, otros famosos acompañaron a la reina Sofía en el estreno de este interesante documental, en el que un grupo de mujeres africanas cuentan su vida y sus inquietudes, su visión del mundo y cómo discurre su día a día.

Elena Furiase

Con 25 años, la hija de Lolita y el argentino Guillermo Furiase sigue escalando peldaños en su carrera como actriz. Su última película ha sido «Un Dios prohibido», de Pablo Moreno.

Junto a la hija mayor de Lolita, también asistieron actrices tan populares como Marisa Paredes, Silvia Marsó, María Pujalte, Alicia Borrachero, Malena Alterio… además de las exministras socialistas Carmen Alborch y Cristina Garmendia, el Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, y la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.

María Teresa, que volvió a llamar la atención, y no solo por su colorido vestido, sino sobre todo por su cada día más rejuvenecido aspecto, fue la encargada de acompañar a la reina en calidad de presidenta de la Fundación Mujeres por África, que ha impulsado y producido ‘Manzanas, pollos y quimeras’.

La reina Sofía y María Teresa Fernández de la Vega

Doña Sofía y María Teresa Fernández de la Vega, actual presidenta de la Fundación Mujeres por África, productora de ‘Manzanas, pollos y quimeras’.

Se trata de un magnífico documental, dirigido por Inés París, en el que una quincena de mujeres, entre ellas una escritora, una camarera, una galerista, una cantante, una cocinera, una periodista, una costurera, una actriz, una corredora olímpica… relatan en primera persona los motivos que les llevaron a emigrar a España, un soberbio trabajo que fue estrenado con gran éxito en la última Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).

Carmen Alborch

La exministra socialista Carmen Alborch, ahora senadora y escritora.

Carmen Conesa y Josep Linuesa

Juli Fábregas, Carmen Conesa  y su ex, Josep Linuesa, que ahora comparten escenario con la obra «Qué desastre de función (por delante y por detrás)»

Silvia Marsó

Silvia Marsó tampoco quiso perderse el estreno de ‘Manzanas, pollos y quimeras’.