Tras el periplo por California y Florida, donde nos sorprendió con algunos de sus estilismos, Letizia ha vuelto al trabajo en España y a la rutina en sus looks. Para visitar la Casa de la Caridad de Valencia y entregar los Premiso Rey Jaime I recurrió al traje de chaqueta de tweed en rosa y gris, con cinturón de cordón de seda, igual que el ribete de la chaqueta, de Felipe Varela, que ya había estrenado en 2011 para la Fiesta de la Hispanidad.. Lo combinó con zapatos topo en ante, de Magrit, y cartera de mano, también de ante, de Adolfo Domíngez, ambos complementos los ha utilizado en muchas ocasiones. El traje me parece sobrio y correcto y destacaría el perfecto corte, algo habitual en Varela, que hace que le siente impecable.

Visita Valencia

En el pelo se decantó por la melena suelta al natural y siguió su tónica habitual de maquillaje muy suave. Como únicas joyas, una vez más, los pendientes de brillantes de estrella, de Chanel.

Viaje a Valencia

Como ya os he dicho este traje lo estrenó el Día de la Hispanidad de 2011, aunque lo combinó con un vistoso top de seda en rosa fuerte y zapatos nude de charol de Magrit. Volvió a repetir el modelo el Día de las Fuerzas Armadas, el pasado mes de junio, con idéntico top y zapatos, pero cambiando la cartera por el modelo Felisa de Malababa realizada en piel de búfalo natural con broche de cristal en forma de flor.

Viaje Valencia

La princesa de Asturias ha estrenado el clásico traje de chaqueta de tweed para ocasiones especiales. En la Fiesta de la Hispanidad de 2012 volvió a recurrir a Felipe Varela, combinándolo con un top de encaje.

Día Hispanidad 2012

El ´Día de las Fuerzas Armadas de 2012 también la vimos con un dos piezas de tweed con flores bordadas igualmente de Varela, combinado con top verde de Mango.

Fuerzas-armadas-2012

Aunque nunca se lo ha puesto junto también tiene en su armario este traje de Uterqüe. Ha sacado más partido a la chaqueta, que en múltiples ocasiones ha combinado con pantalones.

traje Uterque

¿Qué os parece la princesa con los trajes de tweed?, ¿pensáis que es el look más adecuado o es un estilo demasiado serio para su edad?