VISITA AL REY EN EL HOSPITAL

Los Príncipes, junto a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, han visitado esta tarde al Rey, que se encuentra en el Hospital San José de Madrid tras ser sometido el pasado viernes   a una operación de cadera. Doña Letizia, muy informal, ha llevado un total black look formado por pantalón de pitillo, cazadora de cuero, botines de tacón alto y maxibolso en piel bicolor de Adolfo Domínguez.

La Infanta Leonor, que está preciosa, vestía un conjunto de Nanos formado por pantalón de pana en color tostado con lazo en la parte delantera, blusa con estampado floral en naranja, azul marino y blanco, chaqueta de punto de color naranja, medias marrones y botas altas también en color tostado.

La Infanta Sofía, también muy guapa y muy alta, llevaba un look muy similar al que llevó en abril cuando también fue a visitar a su abuelo al hospital: pantalón marrón con solapas negras en las piernas, blusa floreada en tonos azules, chaqueta de punto en azul marino con dibujo de renos y botas camperas en marrón oscuro, todo de Nanos ¡Una monada!

¿Qué os parece el look de la Princesa? ¿Y el de las Infantitas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here