Doña Letizia ha viajado hoy hasta La Rioja para visitar la exposición «Haro: Luces de Modernidad» -una ciudad que de verdad os recomiendo- e inaugurar el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: «El lenguaje de la crisis» en el Monasterio de Yuso que se encuentra en San Millán de la Cogolla. Para ambos actos la Princesa ha repetido un traje pantalón de lana azul marino de Hugo Boss pero esta vez lo ha combinado con jersey de punto azul claro y peep-toes también azules de Magrit. La cartera de mano, que es de Adolfo Domínguez, es grisácea y tiene detalles de pitón.

image

image

image

image

image

letiblog23

La Princesa estrenó este traje azul marino en febrero de este mismo año para acudir a un acto en Sevilla. Lo combinó con jersey de lana fucsia con efecto plumetti de Hugo Boss y cinturón.

image

Recordando…

El año pasado la Princesa acudió al mismo seminario que trataba sobre «El español en el periodismo deportivo». Letizia escogió pantalón beige, camisa de seda naranja de Uterqüe, zapatos tipo mocasines de Juan Antonio López y estrenó  un bolso tipo sobre de piel tricolor con cierre delantero de también de Uterqüe

letizialarioja

En 2011, en el seminario donde se habló sobre el periodismo y el lenguaje políticamente correcto, la Princesa llevó un look que no me gusta nada por la combinación de colores: falda floreada en tonos blancos, naranjas y azules, top rosa combinado con chaqueta en color verde militar, zapatos en nude y clutch naranja de Angel Schlesser.

letiziaseminariolarioja

En 2010 la Princesa acudió también al seminario periodístico que trataba sobre «Los periodistas, maestros del Español». Para la ocasión Letizia escogió pantalón azul marino, cardigan de punto a juego, chaqueta blanca y bailarinas de Pretty Ballerinas.

letizialarioja2

 

¿Os gusta el conjunto escogido por Letizia?