VERDE QUE TE QUIERO VERDE


1. La Princesa escogió un vestido lápiz en verde de Felipe Varela y peep-toes del mismo color de pitón de Pura López para un inaugurar un evento de moda en 2008. ¡Guapisima!
2. Para una de sus primeras cenas de gala en el Palacio Real, doña Letizia escogió un vestido muy recargado con bordados en  la parte superior de Lorenzo Caprile. No me acaba de convencer.
3. En diciembre de 2011 los Reyes inauguraron junto a los Príncipes la apertura . Para la ocasión la Princesa estrenó un conjunto sobrio y elegante formado por un vestido en tweed en tonos verdosos y abrigo del mismo color de Felipe Varela. Completó su look con zapatos en forma de «T» de Jaime Mascaró.

Las Infantas también de verde:
Doña Letizia también ha escogido alguna vez el color verde para vestir a sus hijas. La última vez fue en la Misa de Pascua, ambas llevaban vestidos de Nanos en tonos verdosos y rebequitas del mismo color.
Tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina opotaron por el color  verde en la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling. Mientras la Infanta Elena llevó un vestido verde botelle con detalles negros de Lorenzo Caprile para la cena preboda, la Infanta Cristina lució un vestido de corte griego en verde clarito también de Lorenzo Caprile y la tiara Cartier. La verdad es que ambas estaban muy favorecidas.
¿Os gusta el verde para vuestros outfits?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here